Muchos piensan que durante el 2018 lo han visto todo en materia de SmartPhones pero, es posible que no! La llegada de la familia Mate 20 puede cambiar las expectativas de muchos y, a continuación, las razones por las cuales esto podría suceder.

A estas alturas seguro los lectores estarán al tanto que, en pocas horas, Huawei llevará a cabo su evento de lanzamiento del nuevo SmartPhone en algunos países de Latinoamérica. Hemos venido hablando hace días acerca de la familia Mate 20 en redes sociales bajo el HashTag #HigherIntelligence.

View this post on Instagram

#Mate20 #Mate20Pro #HigherIntelligence

A post shared by TECHcetera (@techcetera.co) on

Pero un evento tan celebre no podía pasar desapercibido y, por lo mismo, estuvimos en el #CarroTECHcetera hablando con Andres Sanchez sobre lo que podría significar este nuevo SmartPhone, desde la perspectiva de nosotros, los usuarios, que día a día tratamos de sacarle el jugo a los dispositivos y esperamos cada vez más de los nuevos lanzamientos y, además, comparamos la familia Mate 20 con sus antecesores (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre lo bueno que puede llegar a ser el smartphone con #HigerIntelligence, haga clic aquí):

En el #CarroTECHcetera hablamos sobre el Mate 20 Pro!

¿Cómo es el Mate 20 Pro en comparación con su antecesor?

Publicado por TECHcetera en Domingo, 28 de octubre de 2018

 

¿Por qué los nuevos lanzamientos de la familia Mate 20 pueden ser importante para los usuarios?

Hace poco estuvimos viendo y probando los integrantes de la familia Mate 20 en Londres (Inglaterra) y, la verdad, nos han dejado impresionados debido a:

¿Qué esperan los lectores de los equipos de la la familia Mate 20?

Cuéntenos en TwitterInstagramFacebook.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

EDITORIAL, Huawei

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , ,