fbpx
subir

Trump 2 años sin Facebook!

Continuando con la noticia de Samir acerca del Consejo Asesor de contenidos o “Corte Suprema de Facebook, después de deliberar por mucho tiempo y ver los efectos de sus publicaciones tuvieron en los hechos de violencia en el capitolio el pasado 6 de Enero, ha decidido suspender las cuentas del expresidente Trump en Facebook e Instagram por 2 años (la máxima penalidad posible).

 

 

Al finalizar dicho periodo, nuevament el Consejo Asesor de Contenidos recurrirá a los expertos para validar si el peligro ha cesado antes de reinstalar las cuentas en cuestión. Lo cual, quiere decir que el periodo del veto puede extenderse dependiendo del comportamiento de personaje en cuestión.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!