Hace ya varios días estuvimos viendo el nuevo TV Bravia Oled A8F de Sony y, la imagen nos pareció muy atractiva!

Prácticamente todas las marcas tienen un TV Oled, eso no es la gran novedad, lo sabemos, de hecho en TECHcetera ya hemos hablado sobre otros como el LG B7 que hace de todo!. Ahora bien, sin desconocer que no es el primero de su clase, lo que realmente nos pareció interesante es el sistema de sonido Acoustic Surface que, permite al televisor emitir el sonido a través de la misma pantalla sin necesidad de bocinas. En palabras sencillas, eso quiere decir que los parlantes son invisibles.

Además de eso, el Bravia Oled A8F tiene unos biseles muy delgados y ofrece una experiencia interesante a nivel de consumo de contenidos en 4K con HDR (propiedad que ayuda a los usuarios a tener más detalles en las sombras y en los brillos de las imágenes). Ahora bien, para ampliar los detalles acerca de la experiencia, nada mejor que ver al experto en producto de Sony (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí).

 

 

Especificaciones técnicas acerca del Bravia Oled A8F:

  • Tamaño de pantalla: 65″
  • Modelo: 2018
  • Dimensiones: sin base 1447 x 836 x 55 mm y con base 1447 x 841 x 255 mm,
  • Peso: 28 kg,
  • Wifi: 802.11a/b/g/n/ac,
  • Bluetooth: Versión 4.1,
  • Entradas: 4 HDMI, audio y 3 USB,
  • Calidad de imagen: 4K HDR Processor X1 Extreme,
  • Modos de imagen: Vivid, Standard, Custom, Theater Pro, Theater Home, Sports, Animation, Photo-Vivid, Photo-Standard, Photo-Custom, Game, Graphics.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

EDITORIAL

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,