fbpx
subir

Quiere una Google Glass? La Próxima Semana Puede Comprarlas!

Pocos gadgets han causado más controversia que los Google Glass. Para algunos, los anteojos de Google son la expresión máxima de la tecnología y la encarnación de lo que será la nueva ola en materia de computadores “vestibles”. Para otros son un elemento digno de la novela 1984 de George Orwell que terminarán acabando con la privacidad de nuestro mundo. Sin embargo, Google parece haber logrado su cometido con la introducción selectiva de los Glass bajo el programa Glass Explorer, por medio del cual gente seleccionada a tenido acceso al dispositivo generando, curiosidad, envidia y hasta rabia (sabemos de al menos 1 usuario que fue atacado por usarlas en público, 2 sitios que han prohibido su uso y 1 conductor que fue multado por conducir con ellas puestas – aunque en una apelación el caso fue revertido). 

Sea lo que sea hay millones de personas que siguen esperando el anuncio de venta del dispositivo por parte de Google. Pues bien, hay noticias buenas y malas para los interesados en adquirir unas Google Glass.

google-glass-

La compañía ha anunciado una promoción limitada – sólo válida para el 15 de Abril de 2014 – en la que residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años podrán adquirir el dispositivo por USD 1,500 (el precio incluye la opción de un marco para gafas de aumento o de sol).

Qué hay que hacer? Inscríbase en este sitio, pero ya! antes de que se acaben los cupos.

Nos encantaría oír su opinión sobre el dispositivo. Le interna comprarlo? No sea tímido, escríbalo en el módulo de comentarios.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com