fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“OK Glass” – Así será Google Glass [Video]

Samir Estefan

La guerra del Wearable Computing se calienta con cada día que pasa y Google, quien anunció el día de ayer una ampliación al programa de pre-ordenes de Google Glass hoy nos anima con un nuevo video que muestra la Interfaz de Usuario de sus lentes hyper-conectados. 

El programa original de pre-órdenes fue lanzado el año pasado en el Google I/O en donde los desarrolladores presentes pudieron separar su unidad en la versión “Explorer” por la módica suma de USD 1,500. La ampliación del programa busca atraer gente creativa y está disponible para residentes de los Estados Unidos vía la página de #IfIHadGlass.

El nuevo video muestra una interfaz limpia y minimalista – muy Google – con la que se interactúa via comandos de voz y que permite recibir información – por ejemplo del clima, de direcciones, de vuelos, etc – y también tomar fotos, grabar videos, realizar hangouts o video llamadas, consultar información de forma natural e inmediata y compartir lo que vemos en línea y sin restricciones. Disfruten! Ah! y ahorren…

[youtube v1uyQZNg2vE nolink]