fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Outlook toma el control de Hotmail

Staff TECHcetera

A pesar de haber lanzado desde el 2012 el servicio de Outlook Online, desde esta semana empieza el proceso gradual de cierre de Hotmail, dando paso al servicio Outlook online o WebMail de Outlook.

La única diferencia es que el acceso de los servicios a los que estábamos acostumbrados será a través de Outlook.com, pues se mantendrán sus cuentas de correo, direcciones, contactos, calendario y bandeja de entrada.

Esta medida, como lo hemos analizado con el equipo editorial de TECHcetera, lo que vemos que busca es agrupar en un grande reconocido y globalmente utilizado (Outlook) todos los servicios de correo que han tenido. Msn, Hotmail, Outlook, son todos propiedad de Microsoft y al haber perdido su liderazgo en la mensajería instantánea, deben concentrar sus esfuerzos en el correo electrónico pues gigantes como Google ya tienen una tajada importante con sus servicios asociados a Google Apps.

La cuenta de correo sigue siendo la misma, por ahora el sufijo sigue siendo @hotmail.com. No deberian tardar en permitir renombrar las cuentas o que estas automáticamente se cambien a ser @outlook.com