fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Quiere Probar el Apple Watch? En este Website lo puede hacer

Samir Estefan

Todo parece indicar que el Apple Watch llegará al mercado a finales de Febrero / comienzos de Marzo. Desde el mes de Diciembre comenzó la producción masiva de sus componentes y se espera que la compañía muestre, el próximo mes, un poco más del funcionamiento y características de su nueva línea de producto.

Esta semana, con la liberación para desarrolladores del Beta de iOS 8.2 hemos podido conocer un poco más de cómo será la integración del reloj con el iPhone, a tal punto que compañías como Pipe News, que están trabajando en aplicaciones para el dispositivo, ya tienen demos de cómo funciona el Apple Watch.

Companion es el nombre de la aplicación que gestionará el Apple Watch desde el iPhone e incluye funciones para configurar el reloj, los contactos, el correo, los mapas, la música, las fotos, health y otras aplicaciones. Es importante recordar que en el reloj veremos extensiones de las aplicaciones que estén instaladas en el smartphone. 

Si quieren ver – y jugar un poco con – un demo que muestra el funcionamiento del Apple Watch, sus aplicaciones, los “glances” y las notificaciones, sigan este link o hagan click en la siguiente imagen.

Apple Watch Demo
Como contamos en nuestro artículo de qué esperar de Apple en el 2015 (si no lo han leído, pueden verlo aquí), el Apple Watch ofrece una experiencia similar a lo que vemos hoy por parte de los equipos que corren Android Wear. Claro, en su propio estilo y con un look and feel diferente. 

Las estimaciones de los analistas le apuntan a que la compañía vendería alrededor de 20 Millones de unidades del Apple Watch en el primer año, un número bajo en comparación con la cantidad de iPhones que se vende anualmente, pero significativo en comparación con las ventas que han logrado los dispositivos vestibles de compañías como Samsung, Sony, LG y Motorola.

El precio del modelo base del Apple Watch será de USD 350 y se especula que algunos modelos high-end podrían sobrepasar los USD 4,000. 

Como lo ven? Animados para comprar uno? Creen que será un hit como el iPod o un flop como el Newton?