fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Querido Niño Dios… Hablemos de Suscripciones

Samir Estefan

En este nuevo post, parte de la serie de “Querido Niño Dios” en la que hablamos de los dispositivos que más nos gustan al cierre del 2014 y que estamos seguros le encantarán a ese personaje al que usted quiere darle un regalo especial, hoy hablaremos de los mejores Suscripciones para regalar: 

Por qué siempre que pensamos en un regalo pensamos en algo físico, en algo tangible, que se pueda tocar? En un mundo cada vez más digital hay regalos súper buenos que se pueden gozar mucho más que un objeto físico y que pueden, además, potenciar el uso y el aprovechamiento de esos dispositivos que ya tenemos.

Mi suscripción favorita es la mi Servicio de DNS+VPN. Es un servicio que me permite disfutar de todo el contenido de audio y video que está disponibles (de forma gratuita) para los usuarios que están ubicados en otras latitudes. Con él, puedo ver mis series favoritas usando el servicio de Hulu, puedo acceder al contenido de Netflix de Estados Unidos (o el Reino Unido), puedo escuchar toda la música de Pandora y puedo hasta bajar juegos y apps que no están disponibles (pero que son gratuitas) en la tienda de Google Play norteamericana. Y lo mejor, lo puedo hacer sin interrupciones y sin limitaciones en todos mis dispositivos. El servicio de UnoTelly es uno de los más completos que he encontrado y la verdad me ha permitido liberarme del subdesarrollo tecnológico (a nivel de contenido) que nos tienen impuestos los grandes estudios musicales y de películas sólo por vivir en América Latina.

Otra suscripción interensante, especialmente si a quien le quiere dar el regalo es de esas personas que les encanta ver y ojear revistas, es una suscripción a un Revistero Virtual.  PasaLaPagina es una especie de Netflix para revistas, que le permite al usuario leer – bien sea en su computador o tableta – hasta 62 revistas (en su edición actual y anterior) de las más importantes de la región. 

Hablando de Netflix, pues una suscripción a Netflix!! Sobretodo si a esa persona le encanta ver series de televisión y películas. El servicio de Netflix es súper bueno y el contenido es cada vez más completo y actual. Por el precio de un DVD usted puede regalar un mes de acceso ilimitado y por el precio de 5 discos de Blue Ray puede regalar todo un año de suscripción. Suscripción que puede ser usada por más de un miembro de la familia y que sirve en televisores inteligentes, computadores, consolas de entretenimiento, media players (como el Apple TV), tablets y smarpthones.

Y si la persona goza más de la música que del video, el regalo perfecto puede ser una suscripción a un servicio de Streaming de Música como Spotify o Pandora (este requiere de una VPN para servir en América Latina).