Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Un Netflix de Revistas? Genial!

Samir Estefan

Llevo un par de semanas probando una aplicación llamada PasaLaPagina. Es básicamente un “Revistero Virtual” que me permite, por medio de una suscripción, tener acceso a 45 o 55 revistas virtuales, dependiendo del plan que escoja, y poder disfrutarlas tanto a nivel web vía www.pasalapagina.com como a nivel de aplicaciones móviles para iPad y la mayoría de las tabletas Samsung (a propósito, el viernes del vamos a mostar nuestro review del Galaxy Tab S) vía Google Play.

Pasalapagina es básicamente un “Netflix de Revistas” y creo que abre una puerta interesantísima tanto para los usuarios finales, quienes pueden obtener acceso a las revistas que les interesan de una manera rápida y cómoda, como para las editoras de revistas, quienes pueden encontrar en el servicio una manera adicional de monetizar su contenido. 

[embedvideo id=”6Sqx1XasHv8″ website=”youtube”]   

Tal vez lo que más me ha gustado de Pasalapagina es que uno puede tener acceso ilimitado al catálogo de revistas disponible, incluso de las más recientes ediciones de cada revista. Es decir, la revista Semana de esta semana está disponible al mismo tiempo en tiendas y en pasalapagina. Lo segundo que más me ha gustado es que más que sentir un pdf de la revista, las animaciones y diseño de la aplicación le dan vida al contenido permitiendo al usuario sentir que está leyendo una revista física. 

Pasalapagina tiene, al momento, dos planes. Uno de $19,900 mensuales con el cual se obtiene acceso ilimitado a 45 revistas y uno de $29,900 que amplía el servicio a 55 revistas en total. Al igual que otros servicios del estilo “all you can eat”, el usuario recibe 30 días gratis cuando se inscribe vía pagos en línea o su tarjeta de crédito. No sé ustedes, pero si uno hace cuenta el plan de pasalagina se paga con lo que uno cancela por 3 revistas así que, por lo menos en el caso de usuarios que leen diferentes mensuales de manera recurrente, creo que se paga sólo.

El servicio permite además a los afiliados,  imprimir páginas y “recortar” artículos de su interés para guardarlos o compartirlos vía e-mail. 

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link