Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

Querido Niño Dios… Hablemos de Smartphones

Samir Estefan

Con la llegada de la navidad la mayoría de nuestros conocidos y amigos han comenzado a preguntarnos qué gadget regalarle a ese ser querido que, al igual que nosotros, vive obsesionado con la tecnología. Por eso, a partir de hoy comenzamos esta serie de “Querido Niño Dios” en la que hablaremos de los dispositivos que más nos gustan al cierre del 2014 y que estamos seguros le encantarán a ese personaje al que usted quiere darle un regalo especial. En nuestra entrada de hoy hablaremos de los mejores smartphones para regalar: 

El iPhone 6 es el mejor smartphone del año. Es mucho más que un iPhone con una pantalla más grande que la tradicional, aunque el incremento del tamaño de la pantalla a 4.7″ es su cambio más significativo. La verdad es que la experiencia ofrecida por este dispositivo, a pesar de tener especificaciones técnicas más modestas que las de la competencia, es muy superior a la de los demás smartphones que hay en el mercado. Si está buscando diseño, performance y un ecosistema completo el iPhone 6 es la solución perfecta. No sólo eso, Apple sigue estando asociado a status y sus equipos son, además de funcionales, un fashion statement para muchos de sus usuarios. 

Ahora bien, si a usted no le gusta iOS y está buscando un dispositivo más económico cualquiera de nuestras 2 otras opciones lo harán feliz. 

Por un lado el Ascend P7 de Huawei es uno de los dispositivos más elegantes que hemos visto en el año y se ha destacado por ser diferente – en un mundo de equipos que son básicamente iguales visualmente – con un diseño sobrio y llamativo. El P7 es, además, el más liviano y delgado de nuestras 3 recomendaciones y tiene la mezcla de cámaras con más resolución de los smartphones actuales (13MP y 8MP) las cuales ofrecen una calidad altísima de las imágenes que capturan. La calidad de sus materiales sobresale, especialmente por el precio del equipo. 

Por último, pero no por eso menos, está el Motorola Moto X (2014). El Moto X tiene uno de los diseños más puros y sencillos del mercado. Y no sólo a nivel de hardware. El approach de Motorola de ofrecer una experiencia “plana” de Android, sin skins, sin bloatware, sin capas y capas de software adicional hacen que el Moto X corra mucho más rápido que otros dispositivos del mercado y que ofrezca – en los mismos GB de memoria – más espacio para el usuario final. El funcionamiento de los comandos de voz en este dispositivo es sencillamente genial y sorprende mostrándonos un poco lo que será el futuro de las interfaces de usuario. 

3 opciones. 3 selling points diferentes. 3 smartphones que representan lo mejor del 2014 y que sin duda harán feliz a quien los reciba esta navidad. 
[table id=16 /]