Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Querido Niño Dios… Hablemos de Phablets

Samir Estefan

En este nuevo post, parte de la serie de “Querido Niño Dios” en la que hablamos de los dispositivos que más nos gustan al cierre del 2014 y que estamos seguros le encantarán a ese personaje al que usted quiere darle un regalo especial, hoy hablaremos de los mejores Phablets para regalar: 

Una de las categorías que más ha crecido en los últimos años, y en especial durante este 2014, es la de phablets – esos teléfonos que con pantallas de más de 5.5″ son mitad smartphone mitad tablet. Y es que a la par con el crecimiento de las pantallas, los fabricantes han logrado disminuir el tamaño general de los equipos volviéndolos más manejables y “portables” a la vez que los llenan de especificaciones técnicas que han llevado a que reemplacen no sólo el uso de tablets sino incluso a los computadores personales como el dispositivo principal de trabajo.

Si está buscando regalar un phablet, su mejor opción es posiblemente el Galaxy Note 4 de Samsung. Samsung fue quien le dio vida a la categoría hace 4 años su dispositivo es hoy por hoy el símbolo máximo de productividad móvil. Con una pantalla Quad HD, 3GB de RAM y un procesador QuadCore de última generación, su funcionamiento es absolutamente impecable. Sin embargo, lo que lo diferencia de la competencia es lo bien que funciona el S Pen, un pequeño lápiz que viene incluido con el dispositivo y que ofrece una experiencia de productividad y fluidez que ninguno otro phablet ha logrado igualar. 

Ahora bien si usted, al igual que algunos de nosotros, es sencillamente negado al momento de escribir y manipular un lápiz (así sea óptico), en segundo puesto tenemos un empate entre el iPhone 6 Plus y el LG G3. Por qué empate? 1) Porque ofrecen una experiencia muy similar, cada uno dentro de su mundo respectivo – iOS y Android, respectivamente. 2) Porque aunque el G3 tiene especificaciones técnicas superiores al iPhone, este último es más eficiente en el consumo de recursos internos y logra con menos specs rendimiento similares a los del LG. 3) Porque ambos ofrecen una duración de batería de 2 días que es una bendición. 

De qué dependerá su decisión? Posiblemente de la plataforma (iOS o Android) que utilice la persona a quien le vaya a regalar el dispositivo y su círculo de amigos y familia. Sin embargo cualquiera de los dos son una excelente opción.

[table id=17 /]

Vea también nuestras recomendaciones de Smartphones