fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lo Mejor del 2014 Según YouTube

Samir Estefan

Ya Bing nos mostró Lo Más Buscado del 2014 en su plataforma y ahora es el turno para YouTube quien, al igual que años anteriores, nos hace un resumen de los acontecimientos más importantes del 2014 en su #YouTubeRewind.

El mashup es una compilación de las canciones y momentos más icónicos del 2014, dentro de los que se destacan la campaña del Icebucket Challenge, la “resurrección” de Michael Jackson como holograma, la fascinación de todo el planeta por lo selfies, el impacto de Minecraft, el poder de la sátira de Jon Oliver y Conan O´Brien, Twitch y claro Frozen.

Si conocen a Hola Soy Germán, lo reconocerán en el video. Germán Garmendia es Chileno y tiene una de las bases de seguidores más grandes de la región con más de 20Millones de suscriptores. 

Pero además, YouTube nos presenta el Top de los Videos más importantes del año – discriminados por categoría – según la región en la que estemos. Sólo tienen que entrar a YouTube.com/rewind.

Como les parece? Lleno sus expectativas? La verdad es que yo, personalmente, creo que se quedó corto de todo lo que ocurrió.