fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Querido Niño Dios… Hablemos de Computadores

Samir Estefan

En este nuevo post, parte de la serie de “Querido Niño Dios” en la que hablamos de los dispositivos que más nos gustan al cierre del 2014 y que estamos seguros le encantarán a ese personaje al que usted quiere darle un regalo especial, hoy hablaremos de los mejores computadores para regalar: 

Ya vio nuestras recomendaciones de Smartphones, Phablets y Tablets?

iMac-5kSi lo que quiere es un Desktop, mi recomendación es que le meta la plata a un equipo que le sirva por los próximos 5 años sin problemas Un equipo que tenga más resolución que todos los televisores que usted tiene (y sueña tener) en la actualidad. Un equipo con la potencia para que sea su máquina principal a nivel de productividad y multimedia. Un equipo con un diseño espectacular, sexy y moderno. Un equipo que le abra las puertas a una manera de hacer las cosas más moderna, más fluida, más sencilla, más humana. Y ese es el nuevo iMac 5K de Apple.

Con 14.7Millones de Pixeles el nuevo iMac sobrepasa a los televisores HD por 7.35 veces y por 67% más a los televisores 4K en cantidad de pixeles con una resolución de 5120 x 2880. Las imágenes que puede mostrar el nuevo iMac, bien sea texto, fotografía o video sencillamente no tienen comparación. 

Especificaciones Técnicas (configuración recomendada):
– Pantalla: 27″
– Resolución: 5120 x 2880 (5K)
– Dimensiones: 51.6 x 65.0 x 20.3 cms
– Peso: 9.54kg
– Procesador: Intel i7 Quad-Core de 4.0GHz (Turbo Boost hasta 4.4GHz)
– Disco Duro: 1TB Fusion Drive
– Gráficas: AMD Radeon R9 M295X con 4GB de GDDR5
– RAM: 8GB DDR3 (expandible a 32GB)

surfacepro3primary_printAhora bien, si lo que quiere es un laptop mi consejo es que se compre algo diferente. Algo único. Algo que es a la vez revolucionario y que nos muestra para donde van los laptops. Un dispositivo que sea laptop y tablet a la vez. Uno que le permita usar el teclado, un trackpad, los dedos y hasta un lápiz digital para completar sus tareas. Una máquina pensada para la productividad y el “goce” a la vez. Algo cool. Algo nuevo.  Y ese “laptop”, si así puede llamársele, sería un Surface Pro 3 de Microsoft. 

Después de 3 iteraciones Microsoft ha logrado construir el que es nuestro concepto el mejor laptop del año. Mitad laptop, mitad tablet, el Surface Pro 3 es una máquina tan versátil y única que es difícil describir todas las posibilidades de uso que tiene. 

Especificaciones Técnicas (configuración recomendada):
– Pantalla: 12″
– Resolución: 2160 x 1440
– Dimensiones: 20.1 x 29.2 x 0.91 cms
– Peso: 798g
– Procesador: Intel Core i5-4300 Dual-Core de 1.9GHz (Turbo Boost hasta 2.9GHz)
– Disco Duro: 256GB SSD
– Gráficas: Intel HD 4400
– RAM: 8GB LPDDR3