Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Las primeras impresiones acerca del iPhone 11

Cámaras posteriores del iPhone 11
Felipe Lizcano

Tradicionalmente los usuarios tienden a concentrarse en los modelos más potentes de cada una de las gamas de smartphones del mercado pero, en este caso, voy a hablarles del iPhone 11 que es el equivalente al hermano menor que no desmerece y que, por el contrario, ¡tiene todo lo necesario para ser el más vendido!  

 

Selfie tomada con el iPhone 11

 

Como hasta ahora estoy empezando las pruebas del iPhone 11, aún no se exactamente cual es la cualidad más tentadora (en inglés “Killer Feature”) pero, estoy seguro, que tiene varias funcionalidades que tienen soñando a más de uno:

     

  • La pantalla “líquida retina” de 6.1″ es simplemente “HER-MO-SA” y, no es una de esas características que son de adorno, en el día a día es ideal tenerla para consumir contenidos de una forma muy agradable a la vista.
     

    Pantalla liquid retina del iPhone 11

    Liquid Retina Display del iPhone 11

  •  

  • Las dimensiones son ideales para llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que este se vea demasiado abultado y, sobre todo, sin que el iPhone sobresalga por falta de espacio. Además, es liviano y, para una persona de manos pequeñas como yo, es fácil de maniobrar.
  •  

  • Debo confesar que, soy una de esas personas que acumulan mucho contenido y que me gusta guardar fotos y videos de las pruebas o eventos que diariamente cubro para TECHcetera. Por lo mismo, tengo más de 100 GB de imágenes guardadas en el carrete de mi iPhone. Pese a mi “pecadillo”, las 256 GB del memoria me alcanzan fácilmente para seguir guardando años de contenido sin preocuparme.
  •  

  • Las cámaras y su interfaz han sido rediseñadas, desde la frontal que ahora permite captar auto-videos en “cámara lenta” o “slofies” hasta el set de cámaras posteriores que, ahora integra un gran angular para poder acomodar más información en la toma sin tener que alejarse del objeto, sujeto o paisaje que va a ser el protagonista de la foto.

     

    This slideshow requires JavaScript.

     

    El poder de fotografía tiende a darle a los usuarios del iPhone 11 ese “empujoncito” extra necesario para obtener mejores capturas de imágenes y videos en ambientes difíciles. Ahora bien, dado que en la anterior “lucha de titanes” el iPhone ganó en las fotografías nocturnas sin tener un “modo noche”, es difícil imaginar lo que podrá hacer ahora que esta optimizado para estas situaciones de baja luz.
     

    Modo noche del iPhone 11

    Modo noche del iPhone 11

  •  

  • El procesador Apple A13 Bionic de 7 nm+ que es muy potente, tiene bajo consumo energético y, a la vez, es capaz de ejecutar muchísimas operaciones por segundo, lo cual genera muy, pero muy, buen rendimiento gracias a la integración con Inteligencia Artificial que ayuda a los usuarios a evitar esos momentos en donde el celular se queda pensando y toca esperarlo en juegos, apps o al momento de ejecutar operaciones más simples como abrir la cámara, contestar llamadas o abrir una gran galería de fotos
  •  

  • Lo anterior, también, ayuda a contar con más tiempo de carga (aproximadamente 1 hora más al compararlo con el Xr) para hacer de todo en el iPhone 11, desde subir contenidos a redes sociales hasta trabajar días completos.
     

    La batería del iPhone 11 dura todo el día

    Mejoras a nivel de batería del iPhone 11

  •  

  • La posibilidad de contar con un Chip como el U1 (comunicación por medio de ondas de radio tipo “Ultra WideBand”) que permite transmitir contenidos más rápidamente usando AirDrop y otras opciones de localización espacial que, son aún más acertadas que el tradicional protocolo de BlueTooth. A futuro, seguramente, tendrá más casos de uso a nivel de IoT y Realidad Aumentada.
  •  

  • La capacidad de desbloquear usando el “Face ID” del iPhone 11 más rápidamente, inclusive, cuando se usan gafas (como en mi caso).

 

El destape del iPhone 11

 
Para que cada cual tenga una idea de lo que puede esperar de los contenidos de la caja, aquí está el video acerca de la primera vista al iPhone 11 que, promete, dar la batalla en el competido mercado de los SmartPhones de gama alta a un precio no tan “Premium” (clic aquí en caso de problemas para visualizar el contenido).
 

El destape y algunos otros detalles acerca del iPhone 11!

Aquí tenemos la primera impresión del iPhone 11 y sus novedades!

Publicado por TECHcetera en Miércoles, 16 de octubre de 2019

 

 

Las especificaciones del iPhone 11

Para los amantes de los números, aquí están todos los detalles acerca del iPhone 11:

 

Modelo iPhone 11
Dimensiones 150.9 x 75.7 x 8.3 mm
Peso 194 g
Pantalla LDC IPS conocido como “Liquid Retina”
Resolución de pantalla 828 x 1792 píxeles con un aspecto de 19.5:9
Sistema operativo iOS 13
Procesador Apple A13 Bionic (7 nm+)
Capacidad (ROM) Opciones de 64/128/256 GB
Memoria RAM 4 GB
Otros Certificación IP68 que hace al dispositivo resistentes al agua (y otros líquidos como la cerveza) por 30 minutos hasta por 2 metros

 

El iPhone 11 resiste el agua

Resistencia al agua del iPhone 11

 

¡Próximamente estaré probándolo más a fondo, con el fin validar la experiencia en el “día a día” con las cámaras y otras funcionalidades del iPhone 11!