Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Impresión con Estilo en la HP DeskJet 3785

Impresión con Estilo en la HP DeskJet 3785
Andrés Felipe Sánchez

Las impresoras son esos dispositivos en los que las personas poco piensan, hasta que las necesitan. Pues vivimos en un mundo en el que aún es necesario el registro físico de documentos, trabajos o, incluso, tiquetes aéreos.

 

Precisamente por ese tipo de necesidades, hace poco en mi hogar debimos comprar una impresora, pero ¿cuál era la ideal, práctica, pequeña (el espacio no abunda), confiable y, sobre todo, capaz?

 

Fuimos por una impresora y nos encontramos con la DeskJet 3785.

 

Fuimos a un local de tecnología y, más allá de las láser, de las pensadas para la oficina y carga pesada, se abrían opciones con las de tanque, con las de inyección y los grandes cubos multifuncionales, en fin, muchas alternativas. Fue en mitad de dos grandes impresoras de oficina que encontramos la DeskJet 3785 (ya habíamos revisado la versión Deskjet 3775 anteriormente en TECHcetera), una pequeña y moderna impresora, la compramos y esta fue la experiencia.

 

Hablemos de las DeskJet 3775.

 

Esta familia de productos de HP no es ajena a muchos colombianos. Las DeskJet son las impresoras que democratizaron este periférico en Colombia, logrando estar a lo largo de los años en las casas de muchas personas. Además, tienen el mérito de haber traído también los primeros “Todo en Uno” al país y con ellos agregar capacidades de Fax y Fotocopiadora en un equipo que cabía en un escritorio.

 

La hay en azul o este magenta.

 

Ahora, de cara a la época mobile y del internet, esta línea ha sabido reinventarse y, en la 3785 se nota, pues se trata de un dispositivo que ha sido pensado para el usuario casual o académico que no quiere complicarse, que está conectado todo el tiempo y es usuario frecuente de su smartphone.

 

La experiencia con la DeskJet 3775.

 

Como pueden ver en las fotos la InkJet 3785 es pequeña pero, también, es una “Todo en Uno”, la barra blanca encima es un escáner que, claramente, no está pensado para un libro entero pero, sí para documentos o páginas individuales. La barra no se mueve sino la hoja a través de esta, entregando un resultado confiable y rápido.

 

Esta barra blanca es un escáner de documentos individuales.

 

La 3785 es WiFi, lo que quiere decir que: varios equipos en la casa pueden conectarse al tiempo a través del software incluido en la impresora o, en su defecto, puede descargarse del sitio web de HP.

 

Otras ventajas son: tener su dirección de e-mail propia para enviar un trabajo desde cualquier parte a dicho email y la DeskJet 3775 imprimirá el documento automáticamente.

 

Conectada siempre.

 

Finalmente, es compatible con el App Hp Smart, lo cual, garantiza la total compatibilidad con cualquier smartphone, permitiendo tomar, editar e imprimir fotos o manejar documentos según se requiera.

 

Cartuchos de buen precio, para no tener que estar recargando y arriesgando la impresora.

 

Las impresoras aún tienen un espacio en este mundo digital y, es interesante ver cómo se adaptan, conectan y sobre todo facilitan la vida de sus usuarios.

 

Conectados a través de un App.

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres