fbpx
subir

Preordenes de los plegables de Samsung van disparadas

Todo parece indicar que las intenciones de Samsung de masificar los teléfonos plegables han sido bien recibidas. Y es que luego del lanzamiento de los nuevos Galaxy Fold 3 y Galaxy Flip 3 de hace un par de semanas, la preventa de los dispositivos se ha movido bien.

 

Samsung ha informado el día de hoy que las preórdenes de ambos dispositivos, cuyos precios están entre los $999 y $1,999 dólares, han sobrepasado el total de ventas de plegables de 2021!

 

Aunque no sabemos cifras, sí sabemos que esta es una gran noticia para la compañía que sufrió con el lanzamiento de su línea de teléfonos tradicionales Galaxy 21, que vieron el lanzamiento más lento de su historia, y para la categoría en general que está en mora de ver algo de innovación real en cuanto al look-and-feel de lo que es un celular.

 

Me atrevería a pensar que el Flip 3 lidera la preventa porque, como dije hace una, ¿quién compraría un Galaxy S21 Ultra cuando por el mismo precio se puede comprar un dispositivo que es mucho más cool?

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com