fbpx
subir

Impresión 3D: Ahora son casas enteras!

En TECHcetera hemos hablado varias veces sobre la Impresión 3D, dados lo avances han sido asombrosos, parece que ya no importa el tamaño, la complejidad ni siquiera que se trate del mismo ambiente que hay en la tierra, los proyectos ya son algo fuera de este mundo!

 

¿Casas enteras usando la impresión 3D?

 

Hace poco Icon, una constructora que usa la tecnología de impresión 3D y robótica para sus proyectos, obtuvo una inversión de 207 Millones de USD! Esta compañía ha hecho proyectos increíbles, desde pequeñas casas permanentes para el mercado de entrada, lo que parece ser la estructura más larga impresa en 3D para el departamento militar de Texas hasta otras construcciones para llevar a “La luna” o a “Marte” eventualmente para la NASA.

 

 

Icon usa la tecnología de impresión 3D y materiales de sedimentación para hacer proyectos hermosos, sostenibles y asequibles!

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!