fbpx
subir
Lanzamientos Huawei Agosto 2021

Huawei está de vuelta con muchos productos para lo que queda del 2021!

Huawei presentó recientemente su apuesta para lo que queda del año 2021 integrada por diversos dispositivos para el ecosistema digital completo en el hogar y la oficina. La idea de la compañía es proporcionarle a los usuarios una vida sin límites en medio de este nuevo normal. Pero no presentó ni uno, ni dos, ni tres sino siete dispositivos, entre los cuales se encuentran:

 

Dos pantallas llamadas MateView y MateView GT, las cuales, además de ser muy vistosas, tener bordes muy delgados y una forma muy esbelta, están diseñadas para cuidar los ojos del usuario reduciendo las emisiones de luz azul y el parpadeo cosa que, además, viene acompañada con una certificación TÜV Rheinland. La MateView está más enfocada en temas de productividad mientras la MateView GT tiene formato, tasa de refresco, el look y las funcionalidades para gamers.

 

 

A nivel de computadores personales, la marca ha traído el MateBook 14, enfocado en suplir las necesidades del hogar y hasta videojuegos. Así las cosas, según el experto de Huawei, se trata de una máquina que se puede usar para actividades de consumo y producción de contenidos, al igual que para videojuegos a nivel casual.

 

 

La versión más elegantes y capaz de los FreeBuds 4i, ha llegado al mercado con una nueva versión de cancelación de ruido ANC 2.0, sin siliconas pero con algo llamado audio inteligente que, promete hacer de los FreeBuds 4, un accesorio bastante completo para todo aquel que tenga que compartir con la familia y tener las reuniones del trabajo en un mismo espacio.

 

 

Otro de los accesorios que dejó una buena imagen durante la presentación fue el Huawei Watch 3 que, además de tener un diseño bastante atractivo, integra más funciones que sus antecesores a nivel de seguimiento a la actividad física, la salud y una mejor constancia del ritmo cardiaco y saturación de oxigeno.

 

 

A nivel de tabletas, esta vez la marca trajo una enfocada en resistencia, seguridad y hasta el control necesario para que los padres puedan permitirle la MatePad T Kids a los más pequeños con algo de tranquilidad mental en diversos aspectos.

 

 

Para los más grandes, llegó la MatePad 11 que, aunque no es la más profesional de la línea, integra una buena opciones multitarea, convergencia con otros dispositivos del ecosistema de Huawei y accesorios como el MPen de segunda generación y un teclado para actividades de productividad.

 

 

Los dispositivos pintan muy bien pero, hasta no poderlos probar en el laboratorio de TECHcetera, no es posible emitir un juicio de valor basado en la experiencia de uso 🤷🏻‍♂️

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!