fbpx
subir

Nokia prometió y cumplió con la llegada de las nuevas series!

Hace varios meses Nokia anunció que iba a cambiar la manera que usa hasta el momento para denominar sus smartphones, de tal forma que, ahora va a tener un número y una serie, todo con el fin de identificar la gama del mercado a la cual pertenece cada teléfono inteligente en cuestión.

 

Las nuevas series de producto se van a mover bajo 3 pilares: Ámalo, Confía y Quédatelo. Bajo esos simples conceptos se va a desarrollar la estrategia de lanzamiento de los próximos smartphones de Nokia que llegarán al mercado.

 

Los nuevos pilares de Nokia: Ámalo, Confía y Quédatelo

Los nuevos pilares de Nokia: Ámalo, Confía y Quédatelo

 

Así las cosas, cada una de las nuevas series están enfocadas en cubrir algunas de las necesidades de los consumidores en la gama baja y media del mercado de la siguiente manera:

 

  • Serie C: con lo esencial para el usuario del común y permanecer seguro en el tiempo,
  • Serie G: con innovación, batería de larga duración y buena segurida,
  • Serie X: con durabilidad, calidad y un poco más para la gama media alta.

 

Siguiendo con la tendencia, Nokia trae smartphones con versiones Android puras y actualizables a nivel de seguridad y versiones del sistema operativo. La promesa de venta incluye 2 o más (dependiendo de la serie) años de parches de seguridad y varios años (nuevamente dependiendo de la serie) a nivel actualizaciones del sistema operativo.

 

La promesa de valor de las nuevas series de Nokia

 

Los primeros Smartphones de estas nuevas series en llegar al país serán:

 

El Nokia G10 que trae una pantalla HD grande (de 6,5″), 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, procesador MediaTek Helio G25, con una batería de 5050 mAh, cámara triple gran angular de 13 MP + macro + profundidad y con cámara frontal de 8 MP. Todas las ventajas de Android 11 con parches de seguridad mensuales por 3 años y las opciones bimétricas del caso (reconocimiento facial con IA y sensor lateral de huella dactilar lateral).

 

Detalles del Nokia G10

Detalles del Nokia G10

 

Nokia G10 por un costo de $ 519.900 pesos colombianos y disponibilidad en en color azul y morado 

 

El Nokia G20 También trae una pantalla HD de 6,5″, 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, procesador MediaTek Helio G35, con una batería de 5050 mAh, cámara cuádruple con gran angular de 48 MP + ultra gran angular + macro + de profundidad y cámara selfie de 8 MP. Todas las ventajas de Android 11 (listo para Android 12) con parches de seguridad mensuales por 3 años, las opciones bimétricas del caso (reconocimiento facial con IA y sensor lateral de huella dactilar lateral) y sonido OZO inmersivo.

 

Detalles del Nokia G20

Detalles del Nokia G20

 

Nokia G20 por un costo de $ 689.900 pesos colombianos y disponibilidad en en color azul y plateado.

 

El Nokia X20 Con una pantalla (aún más grande que la de los smartphones anteriormente nombrados) de FHD de 6,7″, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, procesador Snapdragon 480 listo para el 5G, con una batería de 4470 mAh, cámara cuádruple con óptica ZEISS y gran angular de 64 MP + ultra gran angular + macro + profundidad y la mega cámara selfie de 32 MP. La cereza del paste, “modo cinematográfico” aún mejor que el del Nokia 5.4.

 

Todas las ventajas de Android 11 (listo para las próximas 3 actualizaciones) con parches de seguridad mensuales por 3 años, las opciones bimétricas del caso (reconocimiento facial con IA y sensor lateral de huella dactilar lateral) y sonido OZO inmersivo.

 

Detalles del Nokia X20

Detalles del Nokia X20

 

Nokia X20 por un costo de $ 1.619.900 pesos colombianos y disponibilidad en en color azul.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!