fbpx
subir
Windows 365 PC

Ahora puede tener su PC donde quiera con Windows 365!

Si su dispositivo es capaz de hacer el streaming de una película, puede transmitir de forma estable la experiencia de un PC como servicio gracias a Windows 365!

 

 

La idea detrás de Windows 365 es adaptar la experiencia de trabajo mixto de la nueva normalidad para que los negocios tengan la opción de acceder a PCs con Windows 10 o Windows 11 desde un navegador vía streaming, al igual como accederían a un servicio de streaming de películas. Obviamente, también será posible acceder a Windows 365 vía escritorio remoto.

 

Ventajas de Windows 365 según Microsoft

Ventajas de Windows 365 según Microsoft

 

Aunque esto de virtualizar el PC no es nada nuevo (se puede hacer desde hace rato), ahora las empresas pueden acceder al modelo por suscripción sin tener que contar con un batallón de ingenieros que lo configuren y lo mantengan. Lo cual, puede llegar a ser interesante para los negocios al dar acceso a sus colaboradores para que, estos a su vez, tengan siempre a la mano sus sesiones, aplicaciones, herramientas y, sobre todo, la data, inclusive, desde cualquier dispositivo bien sea Mac, iPad, Linux o incluso Android.

 

La convergencia de Windows 365

La convergencia de Windows 365

 

Hasta el momento la información es un poco incipiente pero, se sabe que el lanzamiento oficial de la plataforma será el 2 de Agosto bajo un modelo de suscripción y el costo puede variar de acuerdo al poder de la máquina (el cual será escalable) sobre la cual se va a correr Windows 365 en la nube de Azure (como era de esperarse).

 

Próximamente tendremos más detalles al respecto de Windows 365, en la medida que podamos probar el servicio. 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!