fbpx
subir

Un nuevo G Shock ha llegado. El GBA-900!

De G-Shock ya hemos hablando en Techcetera. Vimos como la marca abrió tiendas en Colombia y, también, pudimos probar uno de sus primeros “smartwacthes”, en forma del gran Rangeman.

 

El Rengeman. Mucho estilo en un smartwatch

 

Fieles a su promesa de crear piezas que sean capaces de combinar un diseño único y unas capacidades de resistencia y adaptabilidad grandes, la marca ha presentado su nueva adición a la línea deportiva G-Squad el GBA-900.

 

Con ustedes, el nuevo GBA-900

 

Un Smartwatch como pocos.

 

Ya lo vimos cuando reseñamos el Rangeman, lo que hace G-Shock con sus smartwatches es un poco distinto a lo que hacen otras marcas.

 

 

Para comenzar, ningún smartwatch en el mercado podría aguantar lo que un reloj como el GBA-900 puede aguantar.  Comenzando, mientras la gran mayoría de los smartwatches de hoy deben cargarse en uno o dos días, la batería del 900 debe cambiarse cada dos años, además la cubierta del reloj es capaz de protegerlo contra caídas, agua, el sol y casi cualquier cosa que uno pueda hacer.

 

Un estilo urbano y deportivo.

 

¿Es realmente justo llamarlo Smartwatch? Sí, pero si espera notificaciones del Whatsapp, correo y cada mensaje de Twitter que le llegue, esta no es la opción para usted. Lo que hace el GBA-900 es convertirse en una fuente de información enfocada no en distraerlo, sino todo lo contrario, en enfocarlo, informarlo y permitirle mejorar.

 

El diseño es funcional, pero también permite respirar a la muñeca en actividad física extrema.

 

Lo que sabe hacer muy bien el 900 es enfocarse en la información biométrica de su usuario, leyendo pulso, velocidad, paso y hasta medición de vueltas.

 

Junte todo lo anterior con un muy buen diseño y tiene un reloj como no hay otro. Es una propuesta creada para brindar la mejor información posible a través su app pero, a la vez, dejando la atención del usuario donde tiene que estar, en él o ella misma.

 

El usuario es la nueva fuente de información.

 

Este G-Shock fue presentado hace poco en un evento virtual en la que distintos artistas de Colombia y Chile presentaron su música y punto de vista frente a la marca. Puede que el evento haya sido virtual pero, el GBA-900 invita a todos a salir y disfrutar de un mundo en el que ningún reto le queda grande.

 

Gustavo Montones deportista argentino de alto rendimiento y representante de la marca auspició el evento de lanzamiento.

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felpe Sánchez

@andresfesac

Andrés Felipe Sánchez

Fanático de la tecnología, los videojuegos y la fotografía. Publicista por adopción. Nuff Said.