Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

No esperábamos estos 3 SmartPhones pero… llegaron!

No esperábamos estos 3 SmartPhones pero… llegaron!
Felipe Lizcano

Hay teléfonos que francamente no esperábamos ver, bien sea porque sus especificaciones no son muy comunes, porque tienen una resistencia superior a la del la mayoría de terminales en el mercado o, porque simplemente, representan un mayor retorno de la inversión.

Tal es el caso de los siguientes SmartPhones que, de una forma u otra, son particularmente interesantes!

Cat S41:

En TECHcetera se han visto algunos #SmartPhones que resisten golpes  que no son sumergibles o viceversa (al revés) pero, hasta el momento, no habíamos tenido el placer conocer una terminal que cumpla con ciertos estándares militares de duración y resistencia, como para tener el titulo de #Rugged o #Robusto y además puedan ostentar por tener una batería de 5000 mAh. Para ampliar un poco más el concepto, aquí está el experto de #Cat qué explica: ¿Qué características del S41 le pueden llegar a interesar al consumidor promedio (en caso de problemas para visualizar el video de la explicación sobre la nueva línea de #Smartphones de #Cat, haga clic aquí)?.

 

Primera vista al #SmartPhone de Catphone #S41 con #5000mAh. Pero no viene solo, también hay más modelos de dispositivos!

Publicado por TECHcetera en miércoles, 11 de abril de 2018

Para más obtener información detallada acerca del Cat S41, recomendamos ver la reseña.

 

Nokia 1:

Nokia One podría ser una de las apuestas más arriesgadas de HMD Global (que ahora es la encargada de la marca) ya que, es una terminal de entrada que con un hardware muy pero muy básico pero que, aún así, logra integrar una versión del sistema operativo Android liviana llamada Android Go, la cual, proporciona ventajas al usuario a nivel de:

  • Más almacenamiento: gracias a Apps más pequeñas y una menor cantidad pre-instalada en la “Edición Go”,
  • Mejor rendimiento: experiencia de usuario mejorada, más fluida y con Apps mejoradas para correr en un hardware más liviano,
  • Ahorro a nivel de datos: el administrador de datos y algunas otras opciones ayudan a tener un mejor control sobre el consumo de datos,
  • Mejor seguridad: gracias a Google Play Protect.
  • Más incentivos para desarrolladores.

 

Kalley Gold Pro

El Gold Pro a primera vista parece ser una muy buena oferta para todos aquellos usuarios que quieren una terminal con precios de gama media pero, “aparentes” especificaciones, propias de la gama alta como lo son:

  • La memoria RAM de 6 GB y la ROM de 64 GB,
  • La doble cámara posterior (16 MP + 5 MP),
  • Batería de más 3350 mAh (para lograr operar la terminal aproximadamente un día completo),
  • Soporte para doble SIM card,
  • Acabados atractivos y protector incluido.

Primera vista al Cat S41, Nokia One y Kalley Gold Pro

A veces un video vale más que mil palabras, por lo mismo, a continuación les contamos las primeras impresiones sobre cada uno de estos SmartPhones (en compañía de Andrés Sanchez) a través del siguiente video (que se iba alargando porque, de la emoción, hicimos hasta el destape de una de las terminales). En caso de problemas para visualizar los detalles acerca de estos 3 SmartPhones inesperados, haga cic aquí.