fbpx
subir

Motorola vuelve a la gama alta del mercado!

Hace tiempo hablamos acerca del motorola edge que, en algunos países como Colombia ni siquiera llegó! Así las cosas, para muchos “Moto-Lovers”, lastimosamente, pasó sin pena ni gloria!

 

via GIPHY

 

Lo anterior fue toda una lastima, dado que hace ya varios años que Motorola no sacaba smartphones de gama alta! Desde la afamada serie Moto Z, que venían con módulos para llevar a otro nivel las características del smartphone como la cámara, los altavoces, entre otros.

 

 

Así las cosas, la nueva propuesta de la marca denominada “The Power to Empower” se consolida en la familia motorola edge 20 que trae mejores prestaciones a nivel de:

 

  • Procesamiento,
  • Cámaras,
  • Pantalla,
  • Rendimiento de batería y carga rápida,
  • Convergencia con otros dispositivos por medio de la plataforma Ready For.

 

Más en detalle sobre la familia Motorola Edge 20

 

En la familia motorola edge 20 la marca ha tratado de ir un poco más allá que en la generación anterior de la familia edge, ya que, además de mejorar la disponibilidad de la disponibilidad en Colombia (con motorola edge 20 lite y motorola edge 20 pro) y en otros países, “le ha metido la ficha” a las entrañas de los dispositivos con procesadores más potentes  como el Qualcomm Snapdragon 870 para el hermano mayor motorola edge 20 pro, Qualcomm Snapdragon 778G para el hermano medio motorola edge 20 y Dimensity 720 5G para el hermano menor o motorola edge 20 lite.

 

A nivel de las cámaras, como era de esperarse, el motorola edge 20 pro tiene el mejor arsenal a nivel de su cámara posterior triple con un periscopio, el Super Zoom 50x y hasta con la capacidad de grabar en resolución de 8K. A nivel de números tiene una principal gran angular de 108 MP, el periscopio de 8 MP y un ultra gran angular de 16 MP. El motorola edge 20 cuenta con el mismo sensor principal de 108MP, lente híbrido ultra gran angular de 16 MP y macro pero, el Super Zoom es sólo de 30x. Finalmente, el Motorola Edge 20 lite cuenta con un sensor principal 108MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP (ojalá este último no sea una cámara del tipo calcomanía).

 

Las pantallas son otra de las grandes características de la familia, por lo mismo, el motorola edge 20 pro y motorola edge 20, como hermanos mayores, cuentan con lo mejor de la familia que, se trata de un panel 6,7” OLED, HDR10+ y frecuencia de actualización de 144Hz. En el caso del motorola edge 20 lite la diferencia se ve a nivel de la frecuencia de la frecuencia de actualización que, sólo llega a 90Hz.

 

Cabe aclarar que, pese a su nombre, las pantallas no son curvas!

 

Cuando hablamos de baterias, la potencia se invierte un poco, dado que el motorola edge 20 tiene 4000 mAh, el motorola edge 20 pro tiene 4500 mAh y el es el motorola edge 20 lite el que tiene 5000 mAh pero, recuerden que la ecuación siempre es un balance entre eficiencia y capacidad, por lo mismo, es posible que no siempre el que posea más mAh dure más tiempo con carga. Lo bueno es que todos los modelos soportan la tecnología TurboPower de carga rápida a 30W con entradas USB-C.

 

via GIPHY

 

Próximamente tendremos más detalles sobre las pruebas realizadas en el laboratorio de TECHcetera (siempre y cuando la marca en Colombia amablemente nos mande alguno de los nuevos terminales de la familia Motorola Edge 20)

 

via GIPHY

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!