fbpx
subir

La Tribu de Nokia: Serie C, Serie G y Serie X!

Desde hace un tiempo para acá, Nokia decidió crear un especie de tribu de seguidores que Aman, Confían y quieren Quedarse con los smartphones a largo plazo. Lo anterior suena muy simple pero, requiere bastante desarrollo por parte de la marca, dado que, para que los usuarios amen y confíen en los teléfonos inteligentes de la marca, estos deben además de verse bien y sentirse bien, deben actualizarse y mantenerse seguros en el tiempo.

 

Los nuevos pilares de Nokia: Ámalo, Confía y Quédatelo

Los nuevos pilares de Nokia: Ámalo, Confía y Quédatelo

 

Para garantizar que los usarios puedan Amar, Confíar y Quedarse con los smartphones, Nokia trae smartphones con versiones Android puras y actualizables a nivel de seguridad y versiones del sistema operativo. La promesa de venta incluye 2 o más (dependiendo de la serie) años de parches de seguridad y varios años (nuevamente dependiendo de la serie) a nivel actualizaciones del sistema operativo.

 

La promesa de valor de las nuevas series de Nokia

 

¿Aún no sabe cuál es el Nokia para usted?

 

Las nuevas series están enfocadas en cubrir ciertas necesidades de los consumidores en la gama baja, media y un poco más alta del mercado. La guía práctica para saber cuál comprar va de la siguiente manera:

 

  • Serie C: con lo esencial para el usuario del común y permanecer seguro en el tiempo,
  • Serie G: con innovación, batería de larga duración y buena segurida,
  • Serie X: con durabilidad, calidad y un poco más para la gama media alta.

 

¿Qué referencias llegarán de cada serie al país?

 

El Nokia G10 que trae una pantalla HD grande (de 6,5″), 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, procesador MediaTek Helio G25, con una batería de 5050 mAh, cámara triple gran angular de 13 MP + macro + profundidad y con cámara frontal de 8 MP. Todas las ventajas de Android 11 con parches de seguridad mensuales por 3 años y las opciones bimétricas del caso (reconocimiento facial con IA y sensor lateral de huella dactilar lateral).

 

Detalles del Nokia G10

Detalles del Nokia G10

 

Nokia G10 por un costo de $ 519.900 pesos colombianos y disponibilidad en en color azul y morado 

 

El Nokia G20 También trae una pantalla HD de 6,5″, 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, procesador MediaTek Helio G35, con una batería de 5050 mAh, cámara cuádruple con gran angular de 48 MP + ultra gran angular + macro + de profundidad y cámara selfie de 8 MP. Todas las ventajas de Android 11 (listo para Android 12) con parches de seguridad mensuales por 3 años, las opciones bimétricas del caso (reconocimiento facial con IA y sensor lateral de huella dactilar lateral) y sonido OZO inmersivo.

 

Detalles del Nokia G20

Detalles del Nokia G20

 

Nokia G20 por un costo de $ 689.900 pesos colombianos y disponibilidad en en color azul y plateado.

 

El Nokia X20 Con una pantalla (aún más grande que la de los smartphones anteriormente nombrados) de FHD de 6,7″, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, procesador Snapdragon 480 listo para el 5G, con una batería de 4470 mAh, cámara cuádruple con óptica ZEISS y gran angular de 64 MP + ultra gran angular + macro + profundidad y la mega cámara selfie de 32 MP. La cereza del paste, “modo cinematográfico” aún mejor que el del Nokia 5.4.

 

Todas las ventajas de Android 11 (listo para las próximas 3 actualizaciones) con parches de seguridad mensuales por 3 años, las opciones bimétricas del caso (reconocimiento facial con IA y sensor lateral de huella dactilar lateral) y sonido OZO inmersivo.

 

Detalles del Nokia X20

Detalles del Nokia X20

 

Nokia X20 por un costo de $ 1.619.900 pesos colombianos y disponibilidad en en color azul.

 

¿Siente que su teléfono no es tan resistente?

 

Nokia tiene una sorpresa más para los usuarios con manos de mantequilla, a esos que se les derramó hasta un banano, que no tienen el más mínimo cuidado con los smartphones! El XR20 se trata de un terminal encauchado capaz de resistir el uso y el abuso de los consumidores (de todas maneras, habrá que probarlo en el laboratorio de TECHcetera para dar fe de su resistencia)

 

 

El Nokia XR20 es un terminal encauchetado capaz de resistir el uso y el abuso de los consumidores (de todas maneras, habrá que probarlo en el laboratorio de TECHcetera para dar fe de su resistencia)

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!