Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Los Relojes del IFA: El Asus Zenwatch 2

Samir Estefan

Al igual que en el Mobile World Congress, el IFA está repleto de anuncios de relojes inteligentes. Y es que nadie quiere quedarse por fuera del mercado de wearables ahora que parece que su adopción está pasando de los ultra-early adopters a un mercado más masivo. Por eso, durante la semana haremos esta serie llamada “Los Relojes de IFA” destacando los lanzamientos más destacados de smartwatches en la feria de consumo más importante del mundo. 

#1 Asus Zenwatch 2

Si bien Asus ya había dado algunos detalles del Zenwatch 2 en Computex hace un par de meses, el nuevo smartwatch de la compañía es lanzado hoy oficialmente al mercado – por lo menos en Europa. con un diseño súper clásico de cara cuadrada, el dispositivo tiene una pantalla AMOLED, un procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Cuenta, además de la conexión Bluetooth 4.1 con una conexión Wifi que podría ampliar sus funcionalidades al permitir conectarse remotamente a un teléfono por medio de internet. 

El Asus Zenwatch 2 viene en 2 tamaños: Uno de 49mm con una pantalla de 1.6″ que costará USD 190 y uno de 45mm con una pantalla de 1.45″ que costará USD 170. El Zenwatch 2 sigue los pasos de su predecesor al tener un precio super competitivo. Las directivas de Asus han dicho que los nuevos modelos estarán disponible a nivel mundial a más tardar en Octubre. 

Ambos modelos estarán disponibles en plateado, “metal de arma” (que es como negro) y Oro Rosado, junto con una variedad importante de correas de diferentes materiales y colores. 

La compañía ha dicho que el nuevo sistema de carga inalámbrica permitirá cargar 50% de la batería en tan solo 36 minutos. EL Zenwatch 2 corre Android Wear 5.1.1 por lo que es compatible no sólo con dispositivos Android sino también con el iPhone