fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Los Relojes del IFA – El Huawei Watch

Samir Estefan

El Huawei Watch es sencillamente precioso (y liviano). Ya se los mostramos a comienzos del año cuando la compañía lo presentó en el MWC en Barcelona pero a pesar de los anuncios el dispositivo no había podido ser lanzado a la venta.

Eso cambia hoy con el anuncio formal hecho por Huawei, en el marco del IFA 2015, sobre su Huawei Watch en el que sorprendió por presentar varios modelos y por poner (por fin) fecha de venta al público. A partir del 17 de Septiembre empezaremos a ver el Huawei Watch en diferentes países dentro de los que se destacan Estados Unidos y algunos países Europeos y Asiáticos mientras que a finales de mes ya estará disponible en América Latina iniciando con México, Brasil y Costa Rica.  

El Huawei Watch viene en 6 “presentaciones” distribuidas en 2 modelos básicos: uno de acero inoxidable y otro bañado en oro. Sus precios oscilan, dependiendo de las correas que el usuario escoja, entre los USD 350 y los USD 500. 

El Huawei Watch tiene una pantalla AMOLED de 1.4″ en una corona que mide 42″. Su pantalla está hecha de cristal de zafiro y tiene una resolución de 400 x 400 a 286 ppi, lo que la pone por encima de la mayoría de sus competidores. Al interior incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM y una batería de 300 mAh. Según Huawei, el pluviómetro del Huawei Watch es el “más avanzado del mundo”.