fbpx
subir

Los otros anuncios del evento de Apple

Ya les contamos sobre los nuevos iPhone 13, el nuevo Apple Watch Series 7 y el nuevo iPad mini  anunciados por Apple en su evento California Streaming del día de hoy. Además de ello, la compañía actualizó su iPad de entrada con un mejor procesador, mejores cámaras y la llegada de Center Stage.

 

Pero no fue sólo hardware lo que lanzó Apple. Si usted aún no se dejado tentar por los nuevos dispositivos anunciados por la compañía el día de ayer, sino que está pensando en quedarse con sus dispositivos Apple actuales, para usted también hubo anuncios y noticias importantes.

 

Disponibilidad de iOS 15 / iPadOS 15 / watchOS 8 

Las nuevas versiones del software que potencia los equipos lanzados hoy estarán disponibles para el público en general a partir del 20 de Septiembre . Si quiere saber qué ofrece cada uno de ellos no se despegue de TECHcetera la próxima semana pues estaremos publicando una tonelada de contenido al respecto

 

Apple TV+

 

Tim Cook comenzó contando algunos de los logros de Apple TV+ en estos 2 cortos años de vida. 500 nominaciones, 130 premios y éxitos como Ted Lasso que con 20 nominaciones a los Emmy ha roto récords para el género de comedia.

 

Y lo que viene!  The Morning Show vuelve el 17 de Septiembre, Foundation llega el 24 de Septiembre, The Problem con John Stewart el 30 de Septiembre, Invasion el 22 de Octubre, Swagger el 29, Finch con Tom Hanks el 5 de Noviembre y The Shrink Next Door el 12 de Noviembre, entre otros. Dele una mirada a un par de minutos de la presentación en la que Tim Cook mostró un buen trailer de lo que está por llegar a Apple TV+ (y si quiere siga viendo el resto del evento).

 

 

Apple Fitness+

 

Apple Fitness+ llegará a finales del año a 15 nuevos países incluidos Colombia, España y México con substituíos en español y la adición ejercicios de meditación y pilates.

 

Pero eso no es todo. Construyendo sobre la nueva funcionalidad de SharePlay Fitness+ permitirá a los usuarios entrenamientos grupales con hasta 32 personas.

 

El servicio ofrecerá 1 mes gratuito para todos los usuarios del Apple Watch y 3 meses para quienes adquieran un Apple Watch nuevo.

 

 

¿Qué nos queda? Esperar.

 

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com