fbpx
subir

¿Aún no sabe qué pensar acerca de los recientes lanzamientos de Apple? Vea esto!

Los recientes lanzamientos de Apple han dado mucho de que hablar, no sólo porque la compañía de la manzana suele generar ese factor Wowww en el mercado sino, porque esta vez, para muchos quedaron dudas sobre la innovación y el valor agregado de los mismos desde la perspectiva de los usarios.

 

Por los mismo, nos reunimos gran parte del equipo de TECHcetera que, como ustedes saben, es un colectivo muy ecléctico, con diversas opiniones y modos de pensar. Así las cosas, la conversación fue bastante nutrida y la presentamos a continuación para que los lectores no se pierdan de detalle alguno.
Finalmente, no queda más que pedirle a los lectores que compartan con nosotros sus opiniones en el campo de comentarios del presente artículo o en nuestras redes sociales.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!