fbpx
subir

The Frame recibe una actualización de contenido impresionante

Para quienes han hecho la inversión en el televisor más bonito del mundo -el The Frame de Samsung- hay una súper buena noticia!

 

El dispositivo ha recibido una actualización inmensa a su colección de arte, gracias a una nueva asociación de Samsung con la galería del Louvre en París.

 

 

En la nueva colección Samsung está  añadiendo 40 obras de arte de las más importantes de la historia, como la Mona Lisa y Las Bodas de Caná, al igual que fotos de las galerías del Louvre, su arquitectura y los terrenos del museo.

 

Con esta adición, el catálogo de The Frame’s Art Store llega a más de 1.500 obras de arte permitiéndole a los usuarios del dispositivo personalizar aún más sus espacios y gozar del mejor contenido en 4K.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com