fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Los FreeBuds 3 de Huawei han llegado!

¡Los FreeBuds 3 de Huawei han llegado!
Staff TECHcetera

Llevamos días hablando sobre la llegada de los nuevos terminales de la marca como el Huawei nova 5T que han llegado para revolucionar la gama media del mercado y lo mismo está pasando con el mercado de los SmartWear o Accesorios Inteligentes para vestir.

 

 

En esta gama de accesorios se encuentran los nuevos audífonos FreeBuds 3 que se conectan inalámbricamente con estabilidad y baja latencia al smartphone, tableta o computador gracias al Bluetooth que incorpora los protocolos de conectividad 5.1 y 5.1 LE. Los Huawei FreeBuds 3 además de ser muy hermosos, son tan buenos que, incluso, han ganado reconocimientos en eventos globales como el IFA 2019.

 

Premios entregados a los Freebuds 3 de Huawei en IFA 2019

Premios otorgados a los FreeBuds 3 en el IFA 2019

 

¿Cuál es el secreto detrás de los FreeBuds 3?

 

Diseño

El diseño de los FreeBuds 3 se basa en la biónica, emulando la forma del oído de un delfín para lograr una mayor comodidad y una mejor adaptación, todo con el fin de entregar el máximo confort a los usuarios en las actividades del día a día.

 

Apariencia visual de los nuevos FreeBuds 3 de Huawei

Diseño de los FreeBuds 3 de Huawei

 

Procesador

Gran parte del secreto del éxito de los FreeBuds 3 se debe al chip Kirin A1 que trae las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido, a un dispositivo sustancialmente pequeño y personal como lo son los audífonos inalámbricos. Dentro de dichas técnicas se destaca, el cambio de frecuencia adaptativa entre bandas de señal de 2.4GHz y Wifi, así como el brinco hacia canales de transmisión que estén libres y que permitan una mejor conectividad en todo momento en un rango de 190 m2.

 

Kirin A1 es el procesador que integran los nuevos FreeBuds 3 de Huawei

Procesador Kirin A1

 

Cancelación activa de ruido

Algo genial acerca de los FreeBuds 3 es la Cancelación Activa de Ruido precisa que, se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo, incluso, mientras este cambia. Así las cosas, incluso si el ambiente varía, es posible disfrutar de un sonido claro para música, podcast y, lo más importante, pureza en las llamadas de negocios donde es fundamental que tanto el emisor como el receptor se escuchen como si estuvieran “cara a cara”.

 

El controlador de 14 mm y el chip Kirin A1 actúan de manera conjunta para sincronizar el sonido de cada unos de los FreeBuds 3 de forma independiente, permitiendo al usuario recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el terminal y ambos audífonos sin interferencia alguna. Más aún, incluyen un sistema de bajos para ofrecer un sonido aún más potente y definido.

 

Estructura interna de los FreeBuds 3 de Huawei

La estructura de los FreeBuds 3

 

Carga Inteligente

El estuche de los Freebuds 3 ha sido equipado para obtener la energía necesaria utilizando cargadores inalámbricos tradicionales o los sistemas de carga reversible de smartphones como el Huawei P30 Pro, ofreciendo a los audífonos hasta 4 horas entre cargas y una autonomía de hasta 20 horas gracias al estuche.

 

Estuche FreeBuds 3 con carga inalámbrica

Estuche FreeBuds 3 con carga inalámbrica

 

Abre y Vincula al Instante

Dicho estuche, además, integra la tecnología “Abre y Vincula al Instante” en donde solamente la primera vez, es necesario dejar oprimido el botón para emparentar vía Bluetooth los FreeBuds 3 con el smartphone. Posteriormente, el proceso es automático para disfrutar de la música o el audio instantáneamente.

 

Interfaz para emparentar los FreeBuds 3 con Bluetooth

Proceso para emparentar los FreeBuds 3

 

Desde ya es posible conseguir los FreeBuds 3 en tiendas Huawei o de cadena, para que los usuarios puedan probar de primera mano la experiencia que ofrecen sus nuevos audífonos inalámbricos. 

 

¿Desea conocer más acerca de los lanzamientos de Huawei de este año? Hemos preparado esta nota para usted.