Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡El Huawei nova 5T llega a Colombia y no viene solo!

Nova 5T y smart wear
Staff TECHcetera

El día de hoy (14 de noviembre de 2019) el Huawei nova 5T ha llegado a Colombia cargado de novedades para segmento de jóvenes usuarios que aman ese dinamismo, innovación y, sobre todo, el estilo inmerso en el mundo de la moda.

 

Es un smartphone que en las entrañas alberga el potente procesador Kirin 980, que ha tenido un muy buen rendimiento en la gama alta de los equipos de Huawei. Tan bueno es que ha sido integrado en smartphones tan legendarios como el P30 Pro y el Mate 20 Pro.

 

El potente Chip Kirin 980

Kirin 980

 

Pero, es no es la única sorpresa que está en las entrañas del nova 5T, dado que no viene con una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ¡sino con cinco cámaras! Todas están impulsadas por Inteligencia Artificial.

 

¿Se imaginan lo que pueden hacer los fotógrafos y aficionados con el sistema de 5 cámaras del Huawei nova 5T?

 

El sistema de cámaras con Inteligencia Artificial está compuesto de la siguiente forma:

 

  • La frontal para selfies de 32MP
  • Cuatro cámaras posteriores entres las cuales se encuentra una principal equipada con un lente de 48MP, un lente súper gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un lente de 2MP para profundidad.

 

Cámaras del Nova 5T

Set de cámaras posteriores nova 5T

 

Más allá de un “gimmick”, la Inteligencia Artificial de las cámaras de nova 5T sirven para estabilizar la imagen, bloquear la exposición y el enfoque automáticamente, todo con el fin de garantizar la captura de imágenes nítidas y detalladas. Además de lo anterior, la AI puede ayudar a los usuarios del nova 5T en tareas de edición de video.

 

Cámara frontal del Nova 5T

Cámara frontal del nova 5T

 

¿Más allá de las cámaras y el procesador qué más tiene el Huawei nova 5T?

 

Seguramente los amantes de los números querrán conocer las especificaciones del Huawei nova 5T y, como en TECHcetera.co nos agrada darle gusto a nuestros lectores, aquí están todos los detalles:

 

  • Pantalla Punch FullView de 6.26″ con la cámara frontal en una nueva ubicación y con una apariencia diferente a lo que se ha visto en el mercado
  • Peso: 174 gramos
  • Dimensiones: 154.3 x 74mm y tan sólo 7.87mm de grosor
  • Opciones de colores muy atractivas y elegantes: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada
  • Memoria RAM: 8GB de RAM
  • Memoria ROM: 128 GB
  • Sistema operativo EMUI 9.1 que aumenta la velocidad de lectura aleatoria de archivos, ahorra espacio de almacenamiento del sistema (al reducir el tamaño de la ROM) y mejora la seguridad del dispositivo
  • Aceleración de procesamiento gráfico: GPU Turbo 3.0 con reducción de latencia, ideal para poder gozar en los juegos de partidas fluidas y sin interrupciones
  • Sensor de huellas lateral para mayor comodidad y rapidez en el momento de desbloquear el equipo
  • Entrada de carga y sincronización de datos tipo USB-C
  • Batería de Li-Po 3750 mAh que integra HUAWEI SuperCharge de 22.5W, para poder cargar en sólo 30 minutos hasta el 50% del nova 5T

 

 

¡El nova 5T vendrá acompañado de más sorpresas!

 

Tal como se había vaticinado, el nuevo nova 5T no va a llegar sólo a Colombia, vendrá acompañado de SmartWear o Accesorios Inteligentes para vestir entre los cuales se encuentran:

 

    • Los nuevos audífonos “FreeBuds 3 True Wireless Stereo”, con los cuales la marca se reafirma de lleno en el mercado de audio Premium, y se mete en la pelea por uno de los segmentos del mercado de tecnología de consumo más dinámicos del momento. 

      Diseño de los FreeBuds 3

 

  • El Huawei Watch GT 2, el cual se enfoca más en una experiencia fitness e incorpora nuevas tecnologías, como el chip Kirin A1 y una pantalla de cristal 3D que ofrece una experiencia sin bordes, más amigable y robusta. 

    Relojes Watch GT 2

    Watch GT 2

 

El Precio y las promociones del Huawei nova 5T con SmartWear

 

La marca ha anunciado que hay unidades limitadas de nova 5T con FreeBuds 3 y, también, habrá otra opción de adquirir el nova 5T y llevar un Band 4 como obsequio.

 

El nova 5T estará disponible a partir del 22 de noviembre en las tiendas oficiales de Huawei Colombia, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Exito y Ktronix, desde $1.799.900 IVA incluido.

 

¿Y los precios de SmartWear?

 

Todos estos accesorios estarán disponibles en almacenes de cadena y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia con precios desde:

 

  • El Huawei Watch GT 2 llegará aproximadamente en $1.099.900
  • Los Huawei FreeBuds 3 costarán aproximadamente $729.900