fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡El Huawei Watch GT 2 se siente y se ve bien!

¡El Huawei Watch GT 2 se siente y se ve bien!
Staff TECHcetera

En esta semana tuvimos la oportunidad de conocer el Huawei Watch GT 2, uno de los últimos productos de la gama de SmartWear o Accesorios Inteligentes para vestir de la marca y podemos decir que es, simplemente, ¡HER-MO-SO!

 

Así se ve el Huawei Watch GT2 al abrir la caja y prenderlo

 

El Huawei Watch GT 2 tiene un diseño minimalista, con un estilo clásico y mucha atención a los detalles. Se nota que este wearable ha sido elaborado con materiales de alta calidad como el vidrio 3D y una pantalla AMOLED HD de 1.39″ (con resolución de pantalla de 454 x 454) prácticamente sin bordes. Todo ofrece una experiencia más clara e inmersiva al usuario.

 

El Huawei Watch GT 2 recibiendo una actualización

 

A nivel de ejercicio y salud, el Huawei Watch GT 2 es compatible con 15 deportes para los cuales proporciona cerca de 150 tipos de datos a través de la aplicación llamada “Huawei Health”, que se encuentra Google Play.

 

Aplicación de Huawei Health

De igual forma, el reloj puede medir y notificar patrones anormales que sean signos de bradicardia o insuficiencia cardíaca por medio del monitoreo del ritmo cardíaco. HUAWEI TruSleep 2.0, monitorea la calidad del sueño, la frecuencia en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis tipo “big data” para calificar la calidad del sueño.

 

Así las cosas, no nos podíamos quedar “con los brazos cruzados” y, el mismo  día que conocimos el Huawei Watch GT 2,  tuvimos la oportunidad de ponerlo a prueba en compañía de los FreeBuds 3 con una intensa rutina de Cyglo Colombia que, ¡no era apta para “flojos”! Después de eso, podemos decir que la respuesta estuvo a la altura de la situación.

 

 

Ahora bien, uno de los aspectos donde el Huawei Watch GT 2 parece ser imbatible está asociado a la duración de la batería que es de aproximadamente 2 semanas, mientras otros de los dispositivos vestibles del mercado a duras penas llegan a dos días.

 

2 semanas de duración de la batería del Huawei Watch GT 2

 

A diferencia de su antecesor, este modelo tiene un nuevo módulo integrado de Bluetooth del procesador Kirin A1 que, no sólo consume menos energía, sino que también permite a los usuarios del Huawei Watch GT 2 hacer llamadas estando a 150 metros del smartphone.

 



La apariencia del Huawei Watch GT 2

 

Otras de las funciones notables es la capacidad para guardar hasta 500 canciones y vincularse fácilmente con los HUAWEI FreeBuds 3, de tal manera que es posible hacer ejercicio cómodamente, sin necesidad de cargar el smartphone en el bolsillo.

 

Playlist en el Huawei Watch GT 2