fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La HP NEVER STOP. Una impresora híbrida

La HP NEVER STOP. Una impresora híbrida
Andrés Felipe Sánchez

Cuando se trata de impresión, la innovación sigue avanzando a grandes pasos. Quizás ya no se trate de la idea de una impresora en cada casa; sino de crear una pieza de tecnología que conozca las necesidades de un negocio o institución y las convierta en prestaciones y requerimientos de diseño.

 

Las DesingJet cuando una idea no cabe en una hoja…

 

Hace un tiempo hemos visto como HP trabaja para ofrecer este tipo de soluciones, pensando en los negocios más grandes con las DesingJet, al usuario que busca la conveniencia de la impresora tradicional con sistema de llenado de tinta en las Ink Tank y claro, hasta el usuario final y creativo que busca imprimir en dónde, como y cuanta veces sea (HP Indigo).

 

Impresión personalizada HP Indigo

 

 

Ahora, HP ha presentado otra impresora, la Never Stop, una propuesta que, a falta de una mejor palabra, podemos llamar híbrida, pues se trata de una impresora láser. Pero, además se recarga su tanque con un tóner, de la misma manera que las impresoras de inyección, ¿raro no?.

 

Un Diseño sobrio, pero con grandes ventajas.

 

Digamos que es poco convencional pero, a sí mismo, muy conveniente, ya que combinando ambas tecnologías tenemos algunas claras ventajas:

 

  • Al ser una láser tenemos impresión rápida y de alta calidad en grandes cantidades.

 

Hoja tras hoja, esta HP nunca se detiene.

 

  • Al tener un tanque, cargarlo es sencillo y muy rápido. Pasando de un proceso que casi requería personal especializado, a uno en el que a través de una “jeringa” se puede hacer de fácilmente y en 15 segundos.

 

Esta es la famosa jeringa que carga la mitad del tanque en tan sólo 15 segundos.

 

  • La “jeringa” tiene un chip de identificación único que evita que le vendan al usuario copias piratas.

 

 

  • Hasta 5.000 hojas con gran calidad se puede imprimir de una manera continua.

 

5.000 hojas a máxima velocidad.

 

Por lo demás la Never Stop tiene los estándares de calidad de HP a los que ya estamos acostumbrados y la integración con el HP Smart App que permite que se pueda usar sin problemas desde un Smartphone por ejemplo.

 

La HP Smart App funciona perfecta en la Never Stop.

 

Más que una “impresora de oficina”, la Never Stop, es fiel a su nombre y se convierte en una aliada para los profesionales independientes y Pymes, nunca para porque ellos no pueden darse ese lujo.

 

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres