fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Huawei nova 5T: No se preocupe por nada, ¡sólo tome las fotos!

Huawei nova 5T
Staff TECHcetera

El nova 5T ha heredado el fruto de años de investigación + desarrollo en fotografía computacional de Huawei, por lo mismo, los usuarios tienen “al alcance de su mano” la capacidad de capturar de escenas cuya configuración automáticamente tiende a ajustarse gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

 

Así las cosas, con el pasar del tiempo y la penetración de este tipo de terminales de “gama media premium”, muchos ha empezado a hablar sobre sus bondades y de la forma en la cual un usuario puede captar buenas fotografías sin necesidad de ser un experto. Sólo basta con ¡esperar el momento preciso y disparar!

Te podria interesar: Huawei nova 5T: Nacido para rockear

Vale la pena aclarar que el Huawei nova 5T no es cualquier smartphone, tiene sistema de cámaras con Inteligencia Artificial que está compuesto de la siguiente forma:

 

  • La frontal para selfies de 32MP
  • Cuatro cámaras posteriores entres las cuales se encuentra una principal equipada con un lente de 48MP, un lente súper gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un lente de 2MP para profundidad
  • Más allá de un “gimmick”, la Inteligencia Artificial de las cámaras de nova 5T sirven para estabilizar la imagen, bloquear la exposición y el enfoque automáticamente, todo con el fin de garantizar la captura de imágenes nítidas y detalladas. Además de lo anterior, la AI puede ayudar a los usuarios del nova 5T en tareas de edición de video.

 

Así las cosas, en TECHcetera nos dimos a la tarea de comprobar la eficiencia de dichas cámaras y, a continuación les mostramos los resultados del primer día de uso del Huawei nova 5T en manos de dos de nuestros escritores.

 

Pero, sin más preámbulos, como dicen por ahí: “una imagen vale más que mil palabras”.

 

Galería de imágenes captadas con el set de cámaras posteriores del Huawei nova 5T

 

This slideshow requires JavaScript.

 

¿Qué opinan ustedes? ¿Ayuda tener un Huawei nova 5T para lograr buenas fotos?

 

Hablemos en redes sociales y manden sus ejemplos!