fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Huawei lanza los Freebuds 3i con un precio bastante atractivo!

Huawei lanza los Freebuds 3i con un precio bastante atractivo!
Staff TECHcetera

Huawei este año sigue en la pelea por el mercado de los accesorios y periféricos, en este caso con los audífonos inalámbricos denominados Freebuds 3i. Recuerden que durante el 2019 estuvimos probando los Freebuds 3 a secas que, además de cancelación de ruido, tienen unos colores hermosos.

 

 

Los Freebuds 3i llegan a Latinoamérica (puntualmente a Colombia) con un diseño “in ear”, cancelación de ruido y un precio reducido (que es bastante atractivo). Cada vez la demanda de estos productos crece, dado que son muy útiles en el día a día tanto para escuchar música como para el “nuevo normal” de la época posterior a la aparición del #COVID19, donde el teletrabajo es prácticamente una norma y, por consiguiente, está llena  videoconferencias o llamadas.

 

Los audífonos inalámbricos se han vuelto una herramienta muy importante y, más ahora, que los celulares suelen venir sin el conector Jack 3.5. Por otro lado, estas versiones de los Freebuds 3i traen almohadillas de silicona para aislar de una manera más eficiente los sonidos del exterior, lo cual, se traduce en una experiencia más inmersiva y envolvente.

 

Freebuds 3i color blanco

 

Estos audífonos vienen en dos colores, blanco o negro. El peso de cada uno es de 5,5 gramos y el del estuche es de 51 gramos. Los Freebuds 3i cuentan con control por medio de gestos, USB tipo C y carga inalámbrica que resulta muy útil al tener un celular con esta misma función e incluso con carga inalámbrica reversible, de esta manera puedes cargar los audífonos de una manera práctica y ahorras llevar muchos tipos de cables.

 

Colores de los Freebuds 3i

 

Los Freebuds 3i cuentan con tres micrófonos en cada uno de los auriculares, esto con el fin de mejorar la calidad de las llamadas y las grabaciones de voz, además, cuentan con conexión bluetooth 5.0. Los micrófonos están ubicados en la parte externa, en la parte interna y el último está en el cuerpo (palito) del audífono. Cuentan también con mandos de control táctil para facilitar la interacción con los dispositivos.

 

Freebuds 3i on 3 micrófonos

 

Lo que hace tan especial a los Freebuds 3i es la cancelación de ruido doble, dado que las almohadillas cumplen un papel de aislante pasivo al bloquear el canal auditivo que tenemos en el oído. Adicional a lo anterior, también cuentan con una cancelación de ruido activa que crea el micrófono interno que, funciona creando ondas que cancelan el ruido exterior. Precisamente, esa es una función que no todos los audífonos de esta gama de precios incluyen.

 

Cancelación de ruido activa de los Freebuds 3i

Cancelación de ruido activa de los Freebuds 3i

 

Aunque la batería de los Freebuds 3i dura un poco menos que la de los Freebuds 3 “a secas”, las 3.5 horas aproximadas que Huawei calcula no están nada mal! Cada auricular trae una batería de 30 mAh y el estuche por su parte tiene una batería de 410 mAh, lo cual, se traduce en un aproximado de 14,5 horas de carga (obviamente, se tendrán algunos periodos de tiempo muertos requeridos para recargar).

 

 

Su precio ronda los $399.900 en Colombia (aproximadamente USD 159), lo cual, los convierte en unos audífonos muy completos y llamativos dentro de esta gama de precio. Todo parece indicar que  los Freebuds 3i son una buena opción, como decimos en Colombia de “un producto muy completo y redondo”.

 

Próximamente, les estaremos como nos va en las pruebas de los Freebuds 3i en el laboratorio de TECHcetera.co

 

Este artículo fue desarrollado entre Daniel Seselovsky y Felipe Lizcano