fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Xiaomi Redmi Note 9: un hermano menor con mucho para ofrecer!

Xiaomi Redmi Note 9: un hermano menor con mucho para ofrecer!
Staff TECHcetera

Hemos conocido a varios miembros de la familia Redmi Note que se destacan en la gama media y, por lo mismo, es apenas lógico ver el crecimiento de Xiaomi como marca a nivel mundial y, especialmente en Colombia, donde ocupa un honroso tercer lugar.

 

Top 5 a nivel de ventas de smartphones en Colombia

 

¿Qué es lo interesante acerca del Redmi Note 9?

 

En este caso, el Redmi Note 9 pese a ser el hermano pequeño, parece tener todo lo necesario para enamorar a los usuarios que, seguramente, podrán hacer maravillas con la cuádruple cámara ubicada en el arreglo posterior e impulsada por el potente MediaTek Helio G85 que, trae la mesa el concepto de las “Super cámaras” con AI gracias al doble ISP y el poder de ImagiQ.

 

Pero, las cosas no terminan ahí, Chipset MediaTek Helio G85 provee a los usuarios del Redmi Note 9 el poder de procesamiento y, sobre todo, administración inteligente y dinámica de las funciones de la CPU + GPU de la mano de la Inteligencia Artificial de la APU, todo con el fin de generar la fluidez y la conectividad requerida para poder jugar a través del móvil sin drenar la batería del mismo en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Hablemos acerca de las especificaciones del Redmi Note 9!

 

Además de un diseño muy atractivo, el Redmi Note 9 viene cargado de sorpresas a nivel de:

 

  • Pantalla “DotDisplay” de 6,53″ IPS full HD+,
  • Cámara frontal de 13 MP,
  • En parte posterior tiene un arreglo de cámaras principal tiene un sensor de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles,
  • La carga “rinde de lo lindo” debido a la optimización del ChipSet MediaTek Helio G85 y a la batería de 5020 mAh,
  • 3 GB de RAM,
  • 64 de ROM o capacidad,
  • NFC,
  • Puerto IR,
  • Entrada para audífonos,
  • Bluetooth 5.0,
  • Bahía para doble sim y para extender la capacidad por medio de una memoria microSD.

 

App de las cámaras del Redmi Note 9

 

¿Qué hay en la caja del Xiaomi Redmi Note 9?

 

Sabemos que para los lectores es importante conocer las bondades y los contenidos del paquete de venta del Redmi Note 9 en las tiendas al por mayor y detal. Por lo mismo, aquí tenemos el destape y las primeras impresiones acerca de este hermano menor de la familia que acaba de llegar a la oficinas de TECHcetera.

 

 

Dado que el Redmi Note 9 tiene en su interior “todos los juguetes” necesarios para triunfar en el mercado Colombiano, próximamente estaremos probando su habilidad para divertirnos y no dejarnos varados en la mejor parte de un videojuego.