fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Silver Max de Kalley: la gama de entrada va más allá!

Silver Max de Kalley: la gama de entrada va más allá!
Staff TECHcetera

Muchos usuarios piensan que la gama de entrada no debería ser tan básica! Precisamente, bajo esa misma premisa, Kalley (la marca Colombiana), ha desarrollado su nuevo smartphone Silver Max que quiere darle un poco más a ese segmente que, en ocasiones, puede llegar a ser demasiado limitado.

 

 

Seguramente más de uno ha soñado con conseguir un smartphone con prestaciones interesantes a un precio muy razonable! Según la marca, el Silver Max, es la respuesta a todas esas plegarias de los usuarios que quieren una terminal que pueda suplir esas necesidades en el tiempo y no les rompa el bolsillo ni deje quebrados a los consumidores.

 

El Silver Max está enfocado en suplir las necesidades insatisfechas de los consumidores de esta gama (aquellos que van a cambiar de la popular “flecha” a su primer teléfono inteligente) del mercado colombiano.

 

Desde la pantalla que, además de crecer bastante grande (IPS 6.1″ HD+) para generar una mayor comodidad al consumir contenidos, a su vez, se ha convertido en la principal fuente de interacción con el smartphone. Por lo mismo, Kalley ha implementado todas las capacidades de #MiraVision de MediaTek con el fin de dar a los usuarios lo que se merecen!

 

 

Otra parte fundamental de ese rompecabezas que conlleva crear un buen smartphone de gama de entrada es lograr un balance entre costo beneficio y, por lo mismo, la elección de una buena CPU y la cantidad de RAM adecuada, puede llevar a que la interacción sea fluida para el usuario. Así las cosas, contar con el Helio P23 de MediaTek con ocho núcleos y 3 GB de RAM va a permitir al usuario obtener un buen desempeño y hasta con llamadas den LTE en cada una de las dos SIM Cards (siempre y cuando la cobertura de los operadores para VoLTE se encuentre disponible).

 

 

Pero las cosas no termina allí, el Silver Max integra algo llamado #CorePilot de MediaTek que, hace las veces de un “director técnico” que valida que los recursos en el smartphone se usen de manera adecuada y, sobre todo, cuidando que el consumo energético sea el indicado para cada situación (jugar, consumir contenido, navegar, usar redes sociales….)

 

 

Ahora bien, no nos podemos olvidar del arreglo de cámaras del Silver Max, dado que ese suele ser uno de los puntos clave por el cual un usuario puede llegar a escoger un smartphone determinado frente a todo el resto de los disponibles en el mercado. Para aclarar este y todos los demás detalles, hablamos con Julian Orozco de Kalley quién, amablemente, nos explicó todo de manera simple y fácil de entender cada uno de los conceptos al respecto (en caso de problemas para visualizar el video acerca de las bondades del Kalley Silver Max, haga clic aquí).

 

 

¿Qué hay en la caja del Kalley Silver Max?

 

Para ampliar un poco más el detalle sobre la oferta, los contenidos de la caja y, sobre todo, los accesorios incluidos, aquí tenemos la primera vista al smartphone (en caso de problemas para visualizar el UnBoxing del Kalley Silver Max, haga clic aquí).

 

 

Cuáles son las especificaciones del Kalley Silver Max?

 

Especificaciones del Kalley Silver Max

 

  • Pantalla IPS de 6.1″ HD+ con bordes delgados y formato 19,5:9,
  • La memoria RAM de 3 GB y la ROM de 32 GB. Soporta memoria microSD hasta de 256 GB,
  • Lector de huellas y reconocimiento facial,
  • Batería de 3,300 mAh,
  • La doble cámara posterior ( 13MP + 2MP) con opciones de AI, modo retrato (Fokus), Flash y Gif,
  • Cámara frontal de 8MP,
  • Procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos,
  • Bahía para Doble SIM o una SIM + memoria microSD,
  • Soporte para doble SIM card (las dos con VoLTE),
  • Acabados atractivos, bumper y protector incluidos.
  • Android Oreo 9 (que podría ser el lunar de la oferta).

 

Ahora bien, determinar la suerte que va a tener el Silver Max de Kalley en el mercado es difícil, ya que para la gran mayoría de consumidores de la gama entrada, la oferta es amplia y muchas veces un poco confusa. Por lo mismo, próximamente estaremos usando el terminal para establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.