fbpx
subir

Honor prepara nuevas sorpresas para sus seguidores!

Honor vuelve como marca independiente con los Servicios de Google y todos su juguetes (dispositivos de electrónica de consumo) al mercado!

 

A nivel de la oferta, la marca trae la Honor Band 6, una banda de entrada pero que rompe muchas reglas, entre ellas la relacionada con el precio, ya que no es costosa (ronda los $219.900 en Colombia o aproximadamente de USD 60) y, tal como se puede apreciar, constituye una oferta my competitiva para esos usuarios que necesitan estar listos para lo que venga en el día a día. Ahora bien, para ampliar los detalles sobre la oferta invitamos a David Moheno que, amablemente, se ofreció a aclarar todas las dudas sobre el producto (en caso de problemas para visualizar el video sobre la Honor Band 6, haga clic aquí).

 

 

Otro de los nuevos productos de la marca son los Honor Choice X1, unos audífonos realmente inalámbricos con buen sonido y muy buen precio. Tal como se puede apreciar, constituye una oferta my competitiva para esos usuarios de la gama de entrada que quieren todo pero, esperan no tener que pagar de más por ello. Finalmente, para ampliar los detalles sobre Honor Choice X1 invitamos a David Moheno que, amablemente, se ofreció a aclarar todas las dudas sobre el producto (en caso de problemas para visualizar el video sobre Honor True Wireless Stereo Earbuds, haga clic aquí).

 

 

Pero, todo eso ya se sabía entonces… ¿Cuáles son las sorpresas?

 

 

En la reciente edición de Global CEO Tech Talk, la gente de Qualcomm anunció que HONOR será de los primeros fabricantes de equipos en incluir el Snapdragon 888+ en dispositivos de la Serie Magic3 que está por llegar al mercado y, todo parece indicar que se va a anunciar el próximo 12 de Agosto.

 

 

Las ventajas de tener el más reciente Chipset de Qualcomm, el Snapdragon 888+ en las entrañas no son pocas, dado que se enfoca en sacar provecho del 5G en llave con la Inteligencia Artificial para dar mayor rendimiento y flexibilidad a nivel de fotografía móvil y conectividad.

 

Las ventajas de Qualcomm Snapdragon 888+

Las ventajas de Qualcomm Snapdragon 888+

 

Hasta el momento todos parece indicar que Honor  van a lanzar 4 dispositivos (recuerde que las filtraciones pueden o no ser reales, así que no deben darse por hecho), los cuales se especula serán Magic3 SE, Magic3, Magic3 Pro y el Magic3 Pro Plus.

 

 

Se dice que todos los anteriores a excepción del Magic3 SE, tendrán un módulo posterior de cámara en un arreglo circular que, según las filtraciones que hay en la blogosfera, promete tener grandes capacidades a nivel de zoom gracias a algo denominado “Lentes Liquidos”.

 

Para salir de dudas sobre la Serie Magic3 de Honor, habrá que estar pendientes del lanzamiento el próximo 12 de Agosto.

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!