Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google le Regala 2GB por Revisar sus Opciones de Seguridad

Samir Estefan

Hoy es el Día del Internet Seguro, tal y como les contamos esta mañana, y Google se ha querido unir a la iniciativa ofreciéndole a todos los usuarios 2GB adicionales de almacenamiento en Google Drive. Así lo dio a conocer la compañía en un post en su blog el día de hoy. 

Qué hay que hacer? Sencillo! Revise sus opciones de seguridad – siguiendo este link – antes del final de esta semana. 
 

El proceso es súper sencillo y lleva al usuario a revisar su información personal, la información de recuperación de contraseñas, un corto repaso de la actividad reciente en la que se pueden ver los dispositivos desde donde se ha conectado a su cuenta de Gmail, la posibilidad de desactivar los accesos para aplicaciones poco seguras y la revisión de qué aplicaciones tienen acceso a su cuentas.

En todos los pasos, además de la revisión histórica, la herramienta permite cambiar los ajustes y revocar los permisos.

Una vez completado el proceso usted puede revisar los otros ajustes de su cuenta, algo que vale la pena hacer de vez en cuando. Antes de finalizar el mes, su cuenta recibirá el almacenamiento extra. 

checkup

La oferta de Google está disponible para todos los usuarios de Google a nivel personal y no aplica para los usuarios de Google Apps for Work o Google Apps for Education.

Pero recuerde debe hacerlo antes de se acabe la semana así que aproveche!

Gratis. Y todo por validar sus ajustes de seguridad? De eso tan bueno, sí dan tanto.