Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gold Pro: Kalley no sólo tiene TVs, o microondas…

Gold Pro: Kalley no sólo tiene TVs, o microondas…
Felipe Lizcano

¿Quién no ha soñado con tener un dispositivo móvil que, tenga mucha memoria RAM y ROM, doble cámara y más… sin tener que pagar una millonada por eso?

Seguramente más de uno ha soñado con algo así (me incluyo)! De hecho, en TECHcetera se han visto algunos #SmartPhones de gama de entrada  pero, hasta el momento, no había tenido el placer conocer un terminal con tanta memoria RAM y ROM a un precio tan accesible que, en Colombia, no tiene impuesto a las ventas (IVA o impuesto que aplica a los bienes que cuestan menos de 700 mil pesos o, aproximadamente, 241 USD). Para ampliar un poco más la oferta, estuvimos hablando con Andres F. Sanchez al respecto (en caso de problemas para visualizar el video de la explicación sobre Kalley – el smartphone que no esperábamos, haga clic aquí)?.

 

Ahora bien, es posible que a nosotros, como usuarios, se nos haya olvidado hablar sobre algún concepto o especificación, por lo mismo, llamamos al experto de MediaTek para hablar acerca de este nuevo dispositivo móvil (en caso de problemas para visualizar el video las especificaciones del Kalley Gold Pro, haga clic aquí).

 

 

Cuáles son las especificaciones del Kalley Gold Pro?

  • La memoria RAM de 6 GB y la ROM de 64 GB,
  • La doble cámara posterior (16 MP + 5 MP),
  • Batería de más 3350 mAh (para lograr operar la terminal aproximadamente un día completo),
  • Soporte para doble SIM card,
  • Acabados atractivos y protector incluido.

Ahora bien, determinar la suerte que va a tener el Gold Pro de Kalley en el mercado es difícil, ya que para la gran mayoría de consumidores de gama media-alta, la oferta es amplia y muchas veces un poco confusa. Por lo mismo, próximamente estaré usando el Kalley Gold Pro para establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.