¿Quién no ha soñado con tener un dispositivo móvil que, tenga mucha memoria RAM y ROM, doble cámara y más… sin tener que pagar una millonada por eso?

Seguramente más de uno ha soñado con algo así (me incluyo)! De hecho, en TECHcetera se han visto algunos #SmartPhones de gama de entrada  pero, hasta el momento, no había tenido el placer conocer un terminal con tanta memoria RAM y ROM a un precio tan accesible que, en Colombia, no tiene impuesto a las ventas (IVA o impuesto que aplica a los bienes que cuestan menos de 700 mil pesos o, aproximadamente, 241 USD). Para ampliar un poco más la oferta, estuvimos hablando con Andres F. Sanchez al respecto (en caso de problemas para visualizar el video de la explicación sobre Kalley – el smartphone que no esperábamos, haga clic aquí)?.

 

Ahora bien, es posible que a nosotros, como usuarios, se nos haya olvidado hablar sobre algún concepto o especificación, por lo mismo, llamamos al experto de MediaTek para hablar acerca de este nuevo dispositivo móvil (en caso de problemas para visualizar el video las especificaciones del Kalley Gold Pro, haga clic aquí).

 

 

Cuáles son las especificaciones del Kalley Gold Pro?

  • La memoria RAM de 6 GB y la ROM de 64 GB,
  • La doble cámara posterior (16 MP + 5 MP),
  • Batería de más 3350 mAh (para lograr operar la terminal aproximadamente un día completo),
  • Soporte para doble SIM card,
  • Acabados atractivos y protector incluido.

Ahora bien, determinar la suerte que va a tener el Gold Pro de Kalley en el mercado es difícil, ya que para la gran mayoría de consumidores de gama media-alta, la oferta es amplia y muchas veces un poco confusa. Por lo mismo, próximamente estaré usando el Kalley Gold Pro para establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,