Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Esta aplicación de Google Play podría ser la salvación para muchos usuarios de #Android!

Esta aplicación de Google Play podría ser la salvación para muchos usuarios de #Android!
Felipe Lizcano
Hace un tiempo escribí varios artículos sobre los errores más frecuentes de Google Play y, desde entonces, cada vez encuentro más! Creo que como editor he sido muy afortunado ya que no he tenido que “vivir en carne propia” casi ninguno de los errores (sólo el de la desaparición de la tienda de Apps) hasta el momento, pero eso no es disculpa para desconocer la difícil situación de aquellos lectores que están sufriendo por dicha causa. 
 
Después de investigar y consultar varios expertos acerca de los diferentes problemas, existen muchas hipótesis y las fuentes de los problemas también parecen ser diversas. Por lo mismo, he decidido listar cada una de las notas sobre los errores y las opciones para encontrar la solución a los mismos:
Ahora bien, los fanáticos de Android siguen en la búsqueda de soluciones!  Por lo mismo, hace poco me di a la tarea de encontrar una aplicación que explique cada uno de los errores de Google Play y, para mi sorpresa, la encontré! Se llama “Android Error Code Fixer”!. 

Debo aclarar que llevo poco tiempo explorando la aplicación pero muchos de los comentarios, hay que decirlo, son interesantes y ofrecen una perspectiva importante sobre: la barrera del lenguaje que hay en Latinoamérica y  el caso de uso de la aplicación que muchas veces presenta un reto, ya que si los usuarios que no han descargado “Android Error Code Fixer” antes de experimentar los errores, pueden quedarse sin la capacidad de hacerlo al toparse con un repentino error (pues es factible que no puedan siquiera ingresar a Google Play)!.