Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Será el Xiaomi Mi 9 SE su futuro celular?

Xiaomi Mi 9 SE
Maria Claudia Valbuena

El lanzamiento de nuevos celulares es inevitable y, por ese motivo, queremos siempre mantenerlos a todos al tanto de lo más nuevo.

 

En este caso, buscamos tenerlo actualizado sobre el Xiaomi Mi 9 SE, un smartphone que, con sus precios imbatibles, podría satisfacer todas sus necesidades, sin embargo, este modelo se caracteriza por ser uno de gama media, con triple cámara trasera y un lector de huellas en su pantalla, pero a un precio menor, ¿quiere saber más?

 

Un diseño que sorprenderá a muchos

 

No todos los celulares puede pertenecer a la lista de los mejores smartphones pero, en el caso de este modelo de Xiaomi, cuenta con unas características que fácilmente podrían hacerlo ingresar a la lista. En este caso, las más destacables son: muesca, cristal, triple cámara, acabado holográfico, lector de huellas en pantalla y no más jack de 3,5 milímetros.

 

Le puede interesar: Así es como la cámara del Galaxy S10+ lo puede sorprender

 

Como se puede dar cuenta, el Xiaomi Mi 9 SE, cuenta con muchas de las tendencias actuales que los lanzamientos de nuevos celulares de alta gama tienen integrados. Cuenta con delicados bordes curvados, su parte trasera es plana y completamente paralela al frontal.

 

Además, es cómodo al agarre, ligero y con un diseño de color increíble en negro piano y azul océano.

 

Una pantalla que puede cumplir con sus expectativas

 

El Mi 9 SE cuenta con una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas que, aunque no cuenta con el FullHD+ que incluye el Huawei P30 Pro, puede ajustarse bastante bien a lo que buscaba en definición y resolución ya que le ofrecerá suficiente nivel de detalle.

 

Encontrará 432 píxeles por pulgada y un contraste de 60.000:1, con un máximo de 600 nits de brillo, aunque en la mayoría de los casos el brillo automático falla, quedando por abajo de lo deseado.

 

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9 SE.

 

¿Este rendimiento cumplirá con sus expectativas?

 

Una de las características que se toman en cuenta en el lanzamiento de nuevos celulares es el rendimiento. En este caso, las siglas SE significan que cuenta con un procesador Snapdragon 712, el cual, no tiene mucho tiempo en el mercado pero que cuenta con un gran potencial y ha tenido éxito en los usuarios por su tarea en el rendimiento de múltiples tareas. También está acompañado de 6 GB de RAM, donde la combinación de ambos es increíble y muy bien fusionada.

 

Algo bueno de este celular es que no cuenta con limitaciones para cargar tareas o abrir aquellas que sean “pesadas”, no importa si son videojuegos de su preferencia o si es otra clase de aplicación exigente. Una característica que está a favor de este celular es que se calienta muy poco y apenas se podrá sentir un ligero aumento de temperatura en la parte superior media, sin llegar a ser incómodo.

 

Le puede interesar: Esta es la nueva versión de Apple para sus computadores.

 

Un celular que puede ser todo lo que desea

 

Su software es MIUI en la versión 10.2 sobre el Android Pie 9, con una apariencia más suavizada, con accesos rápidos y botones flotantes. Su navegación es intuitiva y definitivamente le ofrecerá una buena experiencia. Entonces, ¿quiere un nuevo celular que cumpla con tus expectativas? Aparentemente el Xiaomi Mi 9 SE puede ser el indicado.

 

Las noticias de tecnología están en todas partes, pero solo TECHcetera podrá cumplir con sus expectativas de nuevas publicaciones.

 

Si usted quiere seguir atento a las nuevas tendencias que puedan ayudarlo a tomar la decisión correcta sobre la elección de un nuevo dispositivo móvil, leer nuestro blog de tendencias tecnológicas podrá ser el mejor apoyo para elegir lo que más se adapte a sus necesidades. ¡Siga nuestras redes sociales y podrá leer cada novedad al instante!