Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Han pasado 50 años desde la llegada a la luna y Google lo sabe!

Han pasado 50 años desde la llegada a la luna y Google lo sabe!
Felipe Lizcano

Hoy 10 de Julio se cumplen 50 años desde a llegada del hombre a la luna y, por lo mismo, en este mes Google va a celebrarlo en grande!

 

 

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores no habían siquiera nacido cuando esta ambisiosa expedición de ir a la luna se llevó a cabo y, es muy interesante darse cuenta que todo lo hicieron con la ayuda de super computadores (para la época) que, hoy en día, tienen menos poder que el smartphone que posiblemente usted lleva a todas partes en su bolsillo!.

 

Ambiente similar al de la luna

 

Por otro lado, algunos componentes de las naves espaciales de exploración parecen estar hechos de un material similar al popular “papel aluminio” de usos varios en la cocina. Ahora bien, para ampliar este y otros detalles, vale la pena disfrutar toda una serie de experiencias que van a estar al alcance de todos gracias a Google. Estas son sólo algunas de las iniciales pero, seguramente, con el tiempo se publicarán más:

 

 

Vale la pena aclara que, inclusive, existe la oportunidad de hacer cosas tan simples como aprender cómo:

 

 

¿Quiere continuar siguiendo los pasos del viaje a la luna?

 

Pasos del viaje a la luna

 

Asegúrese de visitar:

 

  • Google Earth tendrá (a partir de Julio 15 de 2019) varias experiencias educativas nuevas, que incluyen recorridos y acertijos sobre la misión a la Luna.
  • Google.com el día 20 para recibir otra sorpresa especial relacionadas con el viaje a la Luna.

 

Alunizaje