Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Premios Huawei Next-Image 2019: No se quede por fuera, participe ahora mismo!

Banner concurso Next-Image
Staff TECHcetera

Hoy en día, los creativos tienen el poder de producir nuevos tipos de contenido para llegar más lejos y atraer audiencias globales, todo con las herramientas que están al alcance de su smartphone, sin tener que usar grandes y aparatosos equipos para inmortalizar un momento que sucede sin previo aviso.

 

El espacio de las fotografías móviles puede ser uno de los más cambiantes, nutridos y dinámicos desde la perspectiva del usuario final, ya que ilustra los cambios del comportamiento humano, del tiempo, del entorno y, en pocas palabras, de las diferentes situaciones que se viven en el día a día.

 

La cámara del smartphone puede ser la mejor, la que siempre se encuentra al alcance de la mano (va con el consumidor a todas partes), a tal punto que se ha convertido, prácticamente, en la memoria de muchos, en ese álbum de fotos que sirve para recordar lo que se ha vivido.

 

Los terminales de Huawei han heredado el fruto de años de investigación, desarrollo y todo el empeño que la marca le ha puesto a mejorar la forma en la cual un usuario puede captar fotografías sin necesidad de ser un experto. Lo anterior, unido a un buen conjunto de cámaras Leica, abren todo un mundo de nuevas posibilidades a nivel de captura de escenas, cuya configuración automáticamente tiende a ajustarse gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

 

¿Qué hacer con tanto poder en las cámaras de un smartphone de Huawei?

 

Huawei está invitando a esos creativos visuales, amantes de la fotografía y, en general, a todos los exponentes de la cultura visual de Latinoamérica que tengan un smartphone de la marca a mostrar su talento en el concurso mundial de fotografía Premios Huawei NEXT-IMAGE.

 

Las categorías del concurso Next-Image 2019

 

NEXT-IMAGE 2019 se trata de crear y difundir la próxima generación de contenido visual, todo con nuevas formas de interacción y retroalimentación. Todo teniendo muy en cuenta que la “IMAGEN” no es estática; es dinámica y forma parte de las nuevas formas de expresión visual.

 

¿Hasta cuándo se puede participar en Next-Image 2019?

 

Línea de tiempo del concurso Next-Image 2019

Línea de tiempo del concurso Next-Image 2019

 

Los entusiastas y amantes de la fotografía con smartphones Huawei de Latinoamérica pueden enviar sus trabajos hasta el 31 de julio de 2019 para participar y obtener reconocimientos a nivel mundial gracias a los premios NEXT-IMAGE. Los ganadores serán seleccionados por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial. Serán anunciados el 9 de septiembre y se harán acreedores a grandes premios.

 

Jurados del concurso Next-Image 2019

Panel de jurados del concurso Next-Image 2019

 

¿Cuáles serán los premios de NEXT-IMAGE 2019?

 

En NEXT-IMAGE 2019, habrá los siguientes premios:

  • Gran Premio de $20,000 USD, el teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE en Paris Photo 2019, una medalla o certificado de ganador.
  • Seis ganadores, uno por cada categoría (cada uno con un premio de $6,000 USD, un teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, una medalla o certificado y la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios).
  • 50 premios de finalistas (cada uno ganando un smartphone HUAWEI P30 Pro), la oportunidad de aparecer en publicidad internacional y una medalla o certificado.

 

¿Más detalles acerca de los premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019?

 

Para más detalles puede consultar: