Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se abre en Colombia una nueva tienda Huawei ¡con todos los juguetes!

Tienda Huawei en el centro comercial Parque de la Colina
Staff TECHcetera

Huawei sigue creciendo y ahora, está en el Parque La Colina Centro Comercial de Bogotá / Colombia. La marca ha venido creciendo de manera acelerada en los últimos años, no sólo en presencia, sino también en ventas.

 

Tienda Huawei en Bogotá, Colombia

El ambiente de la tienda Huawei enfocada en la experiencia de usuario

¿Cuál es el secreto del crecimiento de Huawei?

 

Pocos mercados son tan volátiles como el de la tecnología de consumo y en los últimos años, en especial, el ámbito de los dispositivos móviles, donde se han visto caer gigantes. El mundo ha percibido grandes cambios gracias al protagonismo de fabricantes como Huawei, que han logrado producir dispositivos de muy buena calidad, para diferentes segmentos, a unos precios en los que otros no han podido competir.

 

Tal como lo mencionábamos anteriormente en otro artículo: Huawei, hoy por hoy, es la segunda compañía que más invierte en Investigación & Desarrollo (I&D), medido como porcentaje del total de sus ingresos, sólo después de Alphabet (la holding dueña de Google). En el 2018 la inversión en I&D superó los 15 mil millones de dólares y su crecimiento entre 2014 y 2018 fue de 149%, según Bloomberg.

 

Como era de esperarse con esas inversiones en Investigación & Desarrollo, la expansión ha sido evidente y Huawei sigue sorprendiendo a los consumidores con tiendas, cada vez más atractivas y con un surtido tan completo que, hasta tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo los tan anhelados “Freebuds Lite” (audífonos inalámbricos cuyo diseño ha enloquecido a algunos amantes de la marca).

 

Ubicación de la tienda Huawei del Parque de la Colina

La ubicación de la nueva tienda Huawei en Parque La Colina Centro Comercial

 

La nueva tienda, ubicada en el local 214 (segundo piso) del mencionado centro comercial, ¡es simplemente hermosa!, y como parte de la visita (exclusiva para prensa), tuvimos la oportunidad de conocer todos los detalles de este centro de experiencia que, como dato curioso, va a tener el 25% de descuento adicional sobre el precio de oferta sólo por el día de hoy (Julio 19 de 2019) en el horario de 5 a 9 pm.

 

Descuentos por inauguración de tienda Huawei

Grandes descuento por la apertura de la Tienda Huawei en Parque La Colina Centro Comercial

 

¿Qué novedad tiene esta tienda de experiencia Huawei?

 

Huawei ha venido creciendo y pese a que recientemente muchos han querido frenarlo, la marca ha logrado bastante participación de mercado, comparada con la que han tenido Samsung y Apple en los últimos años, logrando un honroso lugar dentro del Top 100 de las marcas más valiosas del mundo y para mejorar aún más las cosas, ha abierto su primera tienda de experiencia en el país en la ciudad de Bogotá.

 

La tienda pretende ser un centro de experiencia en el cual los usuarios puedan ver, probar y sentir los equipos de la marca. Además de eso, es posible percibir también la interacción del ecosistema y recibir consejos por parte de los expertos (asesores de la tienda) para usar todos los juguetes de la marca, en un ambiente tan dinámico y llamativo como lo es la compañía hoy en día.

 

Así se vio la tienda Huawei en su apertura para medios (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la nueva tienda Huawei, haga clic aquí):

 

 

Vale la pena aclarar que esta no va a ser la única tienda Huawei de experiencia; es tan sólo la primera de muchas que la marca tiene planeado abrir en Colombia. Como de costumbre, la compañía se ha caracterizado por tener uno de los portafolios más agresivos del mercado, con una muy buena relación “costo / beneficio” en sus equipos del portafolio que, incluye smartphones, tablets, wearables, PCs y accesorios para todos los gustos.

 

Accesorios presentados en la nueva tienda de Huawei

Algunos de los accesorios disponibles en la Tienda Huawei en Parque La Colina Centro Comercial