fbpx
subir

Confirmado: el HomePod y HomePod Mini soportarán Lossless Audio

En un nuevo documento que explica en más detalle qué es, cómo funciona, cómo escuchar y con qué dispositivos es compatible lossless audio, Apple ha clarificado que tanto el HomePod original (el que fue descontinuado hace unos meses) como el nuevo HomePod Mini recibirán una actualización de software que les permitirá reproducir música en dicho formato.

 

Y es que el anuncio de las mejoras a Apple Music hecho la semana pasada ha dejado más dudas que cualquier otro anuncio hecho por la compañía en futuro reciente. Sobretodo en lo que tiene que ver con la compatibilidad de los dispositivos del ecosistema con los nuevos niveles de calidad ofrecidos por lossless audio y las posibilidades inmersivas que trae spatial audio a nivel musical.

 

Esta confirmación abre la puerta de esperanza para que el rumor sobre la compatibilidad de los AirPods con lossless audio del que les contamos la semana pasada sea real.

 

Lossless y Spatial Audio legarán a Apple Music, sin costo adicional alguno, a partir de Junio.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com