Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo activar y acceder al contenido de Apple TV+?

¿Cómo activar y acceder al contenido de Apple TV+?
Samir Estefan

Llegó Noviembre y con él el lanzamiento de Apple TV+, el nuevo servicio de streaming de Apple.

Apple TV+ ya está disponible en más 100 países y las series y películas originales que incluirá el servicio pueden ser vistas con subtítulos o traducidas a más de 40 idiomas diferentes. Entre el contenido inicial, hay algunos que me han llamado la atención, como estos:

Los reviews de quienes han visto algunos de los shows son mixtos, así que creo que lo mejor es que usted se vea un par de capítulos de los que le interesen y se haga su propia opinión (y si nos la quiere compartir, bienvenido!).

¿Cúanto cuesta?

El servicio de Apple TV+ tiene un costo mensual de USD 4.99 en Estados Unidos, $19,900 en Colombia, $69 pesos en Mexico y $3,500 en Chile, entre otros, y será cobrado sólo después de los primeros 7 días que son de prueba para todo el quiera probarlo.

Pero si usted ha comprado un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple TV (el aparato) en el último mes o si compra alguno en los próximos días, usted recibirá 1 año gratis de Apple TV+ para usted y para su Grupo Familiar.

¿Grupo Familiar?

Recuerde que Apple tiene algo llamado Compartir en Familia que le permite a una familia (de hasta 6 integrantes) compartir cosas como las compras de aplicaciones, libros, películas y series de televisión. Les permite tener calendarios y álbumes de fotos compartidos y, si quieren, ver la ubicación de los dispositivos de toda la familia. Con Compartir en Familia los padres pueden administrar de manera segura los dispositivos de los más pequeños y establecer reglas de seguridad, privacidad y uso para protegerlos. Pero además pueden tener planes compartidos de iCloud (200GB o 2TB) y Apple Music, que son más económicos que los planes individuales.

Si quiere saber cómo configurar Compartir en Familia siga este link.

Y ahora, con la llegada de Apple Arcade y Apple TV+, con que uno de los miembros de la familia se inscriba a uno de estos servicios todos tienen acceso al mismo. Incluso, si uno de los miembros de la familia compra un nuevo dispositivo Apple y se hace acreedor al año gratuito de Apple TV+, ese año es gratis para todo el núcleo familiar.

¿Desde qué dispositivos puedo ver el contenido de Apple TV+?

El servicio de Apple TV+ está disponible desde la aplicación de  TV en su iPhone, iPad, Mac o Apple TV (el aparato). Aplicación que seguro tiene por ahí guardada en alguna carpeta porque es poco lo que uno la usaba, hasta ahora).

Apple TV+ también está disponible en ciertos modelos de televisores inteligentes de Samsung.

¿Cómo me inscribo a Apple TV+?

Activar sus 7 días gratis de prueba, inscribirse e incluso obtener su año gratis de Apple TV+ si compró un dispositivo Apple nuevo es fácil.

Ubique la aplicación de Apple TV en su dispositivo y busque el banner de Apple TV+ (la que dice pruebe gratis). Presione el banner y siga los pasos.

Si usted ha adquirido un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple TV (el aparato) luego del 1 de Octubre y lo ha registrado con su Apple ID mi recomendación es que haga este proceso en dicho dispositivo. Debe ver algo así (perdón pero mi teléfono está en inglés y mi cuenta es de EEUU):

Una vez activado en su dispositivo, el servicio estará disponible en el resto de los dispositivos que usan su Apple ID y en el de los miembros de la Familia que hacen parte de Compartir en Familia.

Detalles Finales

Usted puede hacer streaming del contenido en 4K HDR y Dolby Atmos desde cualquiera de sus dispositivos y, además, puede descargarlos a sus dispositivos para verlos offline cuando no tenga conexión a internet.

No todos los shows están disponibles desde hoy. Apple ha confirmado que cada mes habrá shows y películas nuevas y que poblará el servicio de manera continua con nuevo contenido permanentemente.

Prúebelo y nos cuenta como lo ve, qué le gustó y que no le pareció tan chévere.