Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Buddhify: Para meditar en cualquier momento #MeditoTECH

Catalina Valenzuela

Buddhify es una aplicación para meditar,  a la fecha se han meditado 14,252,937 minutos usando esta app. La semana pasada les conté que iba a revisar tres apps para meditar. Esta fue la primera. Y la verdad me encantó.

Lo que más me gustó de la app es que es bien intuitiva. Uno se inscribe con su dirección de correo electrónico decide si le cuenta al mundo que está meditando o no y listos para meditar. Pasando ya los ejercicios de meditación. Una rueda de colores ofrece diferentes opciones dependiendo de la actividad que uno este haciendo. Tiene 16 opciones de actividades desde una pausa en el trabajo hasta insomnio.
TECHcetera_Buddhify2

Luego que uno decide que actividad está haciendo el abanico se abre y da seis opciones de ejercicios de meditación desde cortos alrededor de 4 minutos hasta más largos de hasta 15 o más minutos.  Un toque y uno está listo para empezar su meditación.

TECHcetera_Buddhify3

Mi escepticismo con la meditación se acabó desde el primer ejercicio, definitivamente si pude seguir las instrucciones precisas del maestro (también hay voces femeninas) y me sentí 100% enfocada en mis tareas matutinas. Y probé varias veces en distintos momentos del agite de mi vida cotidiana e incluso una noche de insomnio.

Al final uno puede autoevaluar su estado de conciencia, de concentración y de balance. Se puede compartir con el mundo o solo con uno mismo.

TECHcetera_Buddhify4

Sin embargo, no todo es bueno en esta app. Para empezar las voces están siempre en inglés. No hay opciones de otros idiomas. Además hay que pagar $ 4.99.  Lo último aunque a mi no me importa tanto, es que las voces pueden ser un poco “aburridas”.

Si usan esta app, los invito a comentar sobre ella en @TECH_cetera usando el #MeditoTECH

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link