fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Se le Pierden las Llaves (y otras cosas)? Le Tengo una Solución

Samir Estefan

Hay sólo una cosa en la vida con la que lucho TODAS las mañanas: mis llaves. Nunca sé dónde las dejé, nunca las encuentro y siempre me toca buscarlas y poner a toda la familia a que me ayude a ubicarlas.

Sé que tengo un problema y por eso he decidido buscar ayuda profesional. O sea que decidí comprar un sistema de localización para llaves (y otros objetos) que, con sólo presionar un botón, me pueda facilitar la vida. 

Luego de buscar y navegar encontré uno en Artikulos.Co una tienda online que vende accesorios para computador y gadgets divertidos, diferentes a lo que encuentra uno tradicionalmente en el mercado. Es un Sistema Localizador de Llaves Inalámbrico de una compañía mexicana llamada Steren y, la verdad, me ha ido bien en estas dos semanas que lo he venido usando. 

Aquí está nuestro hands on:

Es un sistema sencillo, fácil de usar. No requiere ningún tipo de setup ni de mayor conocimiento para poder sacarle el jugo. Es uno de esos productos out-of-the-box que con sólo instalarle las pilas (vienen incluidas) ya funciona y cumple a cabalidad su “promesa de venta”. Incluso si las llaves se le quedaron en los pantalones que ahora están en la canasta de la ropa sucia o si se le fueron por entre los cojines del sofá.

El sistema tiene un rango de acción de hasta 30mts y en mi caso me sirvió a cabalidad. Eso sí, si perdió sus llaves (o lo que tenga pegado al receptor) en la oficina, pues tendrá que llevar el control hasta allá para poder buscarlas. 

Galería Fotográfica

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link