Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Apple: los anuncios más importantes del evento de hoy

Apple: los anuncios más importantes del evento de hoy
Samir Estefan

Esta mañana se llevó a cabo el más reciente evento de lanzamiento de Apple en el Steve Jobs Theater dentro del Apple Campus, en Cupertino, California. 

Durante 1 hora y 42 minutos, Tim Cook y su equipo anunciaron una tonelada de nuevos dispositivos, servicios, productos y sistemas operativos. 

Hay algo para todos. 

  • Para quienes han venido esperando para actualizar sus teléfonos hay 3 nuevos iPhones: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max
  • Para quienes quieren actualizar su reloj inteligente o quienes han postergado la decisión de montarse en el vagón de los wearables, hay un nuevo modelo del Apple Watch. El Apple Watch Series 5, cuya pantalla siempre está prendida.
  • Para quienes han esperado que los dispositivos actuales bajen de precio, los nuevos lanzamientos han generado precisamente eso. El iPhone 8 se mantiene en el lineup con un precio base de USD 499 y el iPhone XR baja a USD 599 para el modelo de 64GB o USD 649 para el de 128 GB.
  • Para quienes esperaban un iPad a estas alturas del año (yo no!) hay un iPad nuevo! Con Apple Pencil y teclado, con una pantalla más grande (10.2″) y un precio entry level.
  • Para quienes quieren estrenar sin tener que comprar nuevos dispositivos, los lanzamientos de las nuevas versiones de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y homepodOS los harán MUY felices porque vienen cargados de cambios, nuevas funcionalidades y nuevos features que no sólo facilitan el uso de los dispositivos sino que los llevan a un nuevo nivel. 
  • Para quienes quieren explorar nuevos juegos, juegos diferentes, Apple arcada ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre. Y se confirmó el precio de USD 4.99 mensuales con el que puede jugar TODA LA FAMILIA.
  • Algo similar ocurrió con el anuncio de AppleTV+, el cual será lanzado el 1 de Noviembre, con ese mismo precio de USD 4.99. Precio que incluye a todos los miembros del núcleo familiar.

Durante la semana verán como profundizamos en cada uno de estos temas así que vuelvan a este artículo para encontrar los links directos. 

Por ahora, los invitamos a darle click a los links de cada uno de los temas ya disponibles (se irán activando en la medida en que vamos publicando los artículo) para hacer deep dive sobre nuestras impresiones iniciales de cada uno de los anuncios. 

Ah! Y no se pierdan el capítulo especial de DGTal que tendremos al respecto del evento y de los anuncios (saldrá el miércoles 11).